martes, 22 de abril de 2008

Every breath you take


Seguro que os suena el titulo de mi entrada hoy! .. y no es para menos, siendo la canción mas famosa de este grupo británico formado por tres chicos y que se llama "The police". Empezaron a sonar en 1977 y se tomaron un descanso en 1984. Nunca dijeron que se hubieran separado oficialmente, nunca han dado comunicado de eso.
Sting inició una carrera en solitario llena de triunfos comerciales en donde había lugar para el pop con ínfulas jazz, soul o AOR.
Copeland tendió, entre otros proyectos, hacia la composición de bandas sonoras. Cuando todavía militaba en The Police editó varios Ep´s bajo el seudónimo Klark Kent, y después de la separación de Police formó parte de conjuntos como Animal Logic o el más reciente Oysterhead , junto al bajista y cantante de Primus, Les Claypool, el guitarrista Trey Anasthasio de phish. Colaboró también tocando la batería en algunas piezas del álbum "So" de Peter Gabriel. Por su parte, Summers colaboró con grupos de rock progresivo y jazz.
Ninguno de los tres componentes se desbimculo del panorama músical del todo.
The Police volvió a presentarse en 2003 en ocasión de su ingreso al Salón de la Fama. Cuatro años más tarde, se reunieron para la entrega de los premios Grammy en febrero del 2007 e interpretaron Roxanne. Este año se embarcan en una gira mundial que los llevará a tocar en más de 20 países, 21 años después de su último concierto.

Aquí os dejo el famoso vídeo de la canción que da titulo a mi entrada. Espero que la disfruteis.



¿Alguien se imaginaria a Stin cantando con el fallecido Pavarotti una canción que se llama "Panis Angelicus", canción habitual en el vinculo de la música sacra? ... yo no, pero me ha llamado tanto la atención que aquí os la dejo.




Un saludo para todos!

7 comentarios:

Lola dijo...

Ey, Ana, que buen tema...qué tiempos y qué pintas...jajajaja.

Mira, para ir a trabajar con una sonrisa.

Saludos

Extensus dijo...

Una de mis canciones favoritas de Police. Ha estado bien recordarla.

El Secreto Del Mundo dijo...

Es tambien una de mis canciones favoritas.
gracias visitar mi blog, el tuyo es muy interesante, volveré.
Un saludo

Ana dijo...

Desde luego Lola, la mejor formula para ir a trabajar con alegría es una buena canción que te anime el día.. jejej!!

Es la mas sonada, la verdad, y para mi parecer tambien es las mas bonita. Me alegro que te haya gustado la entrada.

Cuando gustes puedes volver a conocer los secretos de mi blog, y yo ire a conocer los secretos del mundo.
Uu saludo para ti.

PiLy_PrOfE dijo...

Me encanta esa canción...

La cantaba en las clases de Ingles... uf como pasa el tiempo :(

Ana dijo...

Supongo que te refieres a la primera, no creo que sea la que canta con Pavarotti... si, jejje!! como pasa el tiempo.. es una de esas canciones que te empeñas en aprender y que no es tan dificil de pronunciar... esta muy, pero que muy guay..
Un sludo Pili

@ngelito dijo...

Me gusta mucho Sting y The Police, y este tema es un clásico de toda la vida. ¿Quien no lo ha escuchado nunca? :-)

La que no había escuchado es la otra, me ha soprendido escuchar a Sting cantando así. Es una pena que Pavarotti nos dejara con el espléndido trabajo que hacía con su voz, sin duda algua uno de los mejores...

Saludos.