martes, 8 de abril de 2008

Los niños del coro


Sigo con la linea de las películas musicales. Entre ellas esiste un lugar que se llama "el fondo del estanque" donde hay un grupo de chicos algo rebeldillos. Un internado donde llega un profesor de música que se encarga de ser el vigilante de estos chavalillos, ¿y que puede hacer con ellos?... pues algo simple, la música siempre amansa a las fieras. Forma un coro y dentro de él descubre las cualidades de uno de los niños, Pierre Morhange. A partir de aquí los pequeñajos cambian a mejor y hasta el internado parece andar de mejor humor.
Sobre la película decir que esta muy bien y que bueno, hay algo peculiar. De todos los niños que aparecen en el coro el único que sabia cantar de verdad y había estudiado música es el chico que interpreta a Morhange.
Ya no voy a contar mas cosas sobre la misma, por si alguien aun no la ha visto.
Aquí os dejo el trailer de la peli



Y una de las cancioncillas que a mi mas me gusta..
Espero que la disfrutéis!!

5 comentarios:

Tere dijo...

Pues mira que alguna vez me han dicho que esta pelicula esta muy bien,pero como asi de primeras no me llama la atencion........pero al final tendre que verla jaja

Un saludo!!

Ana dijo...

Si la ves no creo que te defraude, es muy bonita.
Un saludo.

PiLy_PrOfE dijo...

Es una pelí maravillosa...

Y te recomiendo q escuches la banda sonora de "VACACIONES" a mí me encanta.

Muak.

Unknown dijo...

Cómo no nos va a gustar si cantan como ángeles y la película está muy chula.

Ana, ya veo que tienes últimamente mucha actividad bloggera!! (muchas entradas publicadas... y muy interesantes!)

Un saludo!

Ana dijo...

Pily, intentare buscar la BSO. que me dices, es que no me suena la peli, pero en fin.. lo intentare. Gracìas por la sugerencia.
Un saludo.

Ricardo, es que ultimamente mi chiquitin se queda mas tiempo con su padre y tengo mas tiempo de escribir entradas. Sobre este coro, pues ya ves, es una divinidad, ya me gustaría que el mio cantase así... jejeje!!
Un saludo!