viernes, 18 de abril de 2008

Por eso no estes triste...

Estaba de acá allá, sin rumbo fijo. Mirando paginas, cosillas, me he acordado de Manolo. Me he metido en el youtube y he tecleado el nombre. Nuevo vídeo clip, nuevo disco, "por eso no estés triste"... y nada mejor que en esta tarde de lluvia, te llega una frase así, como un elixir para la alegría. Lo he escuchado y os lo dejo aquí, a Manolo Garcia. Él no podía dejarnos presa de la melancolía y ha vuelto para animarnos de nuevo. El 13 de Mayo lanzara su nuevo disco "Saldremos a la lluvia", ¿y quien se va a resistir a pasear con un cantate de su talla bajo la lluvia? ... yo no, ¿y vosotros? ..por eso no hay que estar tristes...
Un besazo a todos y disfrutad del vídeo clip.


9 comentarios:

Tere dijo...

Pues no sabia yo que manolo gracia sacaba nuevo disco.....gracias por la informacion jaja

A mi me gusta mucho la verdad,asique nada,esperaremos a ver ,por que esta cancion esta muy chula.

Aky tambien hace mal tiempo....ainsss

un besico!

Ana dijo...

Pues si, saca nuevo disco. Yo me entere por casualidad, y la verdad, es que la canción con la que arranca esta muy guay.. como todas sus canciones... Lo que te recomiendo si te gusta Manolo Garcia es que vayas a uno de sus conciertos.. es una esperiencia inolvidable.
Un besito y feliz fin de semana.

@ngelito dijo...

Habrá que bajarse el disco a ver que tal. Manolo García tiene unos temas preciosos y con su voz, la verdad es que consigue llegar a su público allá donde esté.
Uno de los discos mas representativos de él, es "Astronomía Razonable" cuando cantaba en El último de la fila. Para mí uno de los mejores.
El tema "mar antiguo" me pone los pelos de punta...
Saludos.

Lola dijo...

Gracias a ti, Ana, qué alegría, Nuevo disco de Manolo García a la vista.

Esperemos que haya gira.

Un saludo Ana

Ana dijo...

Mar Antiguo es un tema que yo lo toco con la guitarra, y la verdad, me encanta.. aunque todo lo que hace es realmente hermoso.
Un saludo Angelito.

LOLA... cuanto tiempo que hace que no me dejabas un comentario, y la verdad se agradece ver de nuevo un escrito tuyo. Hay Gira y empieza en Granada el 31 de Mayo, 6 de Junio en Merida, el 7 de Junio en Gibraleon (Huelva), el 13 de Junio en Elche, 14 de Junio en Cuenca, 19 de Junio en Valencia, 21 de Junio en Sevilla, 25 de Junio Leon, 29 de Junio en Reus, 3 de Julio en Murcia, 11 de Julio en Malaga, 12 de Julio en Pozoblanco, 18 de Julio en ALgeciras y el 19 de Julio en Ceuta.. Manolo dara un paseo por España.. espero que puedas ir a verlo a algún punto.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola! La canción de la que puse el enlace o link en mi página ("Canta por mí") es, en efecto, del disco "Nuevo pequeño catálogo de seres y estares" (1990), que tiene otras canciones muy buenas, como "Cuando el mar te tenga".

Yo también me enteré hace poco, y de la misma forma que tú, del nuevo single de Manolo García. Se nota que este nuevo videoclip lo ha hecho alguien profesional. Los últimos vídeos de Manolo, hechos por él, dejaban que desear...

Aunque me compro muy pocos discos, el nuevo de Manolo me lo compraré, porque se lo merece. Tanto su música como sus letras son buenísimas.

Un saludo!

Lola dijo...

Ana, pues muchas gracias por tus palabras. A ver si me pilla la gira de Manolo García cerca, porque hasta septiembre no tendré vacaciones.

Un saludo.

Ana dijo...

Desde luego que Manolo merece la pena. A mi cuando me gusta algo mucho me lo compro, así que hare un huequecito para tal fin en mis ahorrillos. La verdad es que los video clip por lo general suelen ser la mayoría algo estraños, no se, sobre todo cuando estaba con el último de la fila, aunque ultimamente se esta esmerando algo mas.
Un saludo Abogado.

Lola, ha sido un placer, solo pillar la pag. oficial de este hombre y copiar los sitios, espero que puedas ir a algún concierto.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola! Ya he leído y contestado a tu comentario. Entra aquí: http://el-abogado-de-sofia.blogspot.com/2008/04/antagnicas-concepciones-de-la-justicia.html