miércoles, 23 de abril de 2008

Si tienes Fe...

Habrá milagro hoy, si tienes FE,
la ilusión, no ha de morir,
Un gran milagro hoy,
al fin veras,
si tienes Fe... lo lograras...
Podrás si tienes FE!!



Eso es el mensaje principal de esta canción. Algo que debemos de llevar siempre en nuestra vida. No perder nunca la esperanza, no perder nunca la FE en nuestras convicciones, en nuestros sueños, en todo lo que ello representa.
Que tengáis siempre Fe..

6 comentarios:

Tere dijo...

La verdad esque si hay que creer en lo que sea,yo tego mi dios particular jaja

Y la esperanza aunque suene topico es lo ultimo que debemos perder en la vida.Y tener metas en la vida.

Un besico Ana!

Ana dijo...

Yo si soy creyente en Dios. Dicen que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, aunque algunas veces pienso que cada hombre se hace un Dios a su medida. La cualidad que todos tenemos que poner siempre en nuestro Dios o en nuestra vida, es el amor, y Jesucristo lo resumio muy bien, ama a tu projimo como a ti mismo. Ese es el lema que yo siempre le doy a los niños de mi catequesis, el amor a los demas... para eso siempre hay que tener FE y Esperanza.
Un besito Tere.

Lola dijo...

Bien dices, Ana, pues sin fe se reduce nuestra vida a la nada más profunda.

Un abrazo, Ana.

Ana dijo...

La nada es un vacio que nos destruye, no debemos dejar que la nada entre en nuestro interior y que nos coma, con la luz de FE la podemos combatir.
Un abrazo para ti tambien Lola.

Unknown dijo...

Pues muchas gracias por tus deseos. PERO es cierto, no hay que perder nunca la fe ni la esperanza de conseguir nuestras metas y sueños.

Esta canción hubo un época que la cogí un poco de manía porque era la típica que siempre versionaban en programas como Lluvia de Estrellas... pero ahora, en la distancia... me vuelve a sonar muy bien, vaya 2 voces!

Ana dijo...

Algunas canciones es verdad que le pillas mania, pues la oyes hasta en la sopa. Mas, cuando pasa el tiempo, gusta de recordarlas y decir, "si es que es muy bonita".. la FE es algo que te regalan al nacer, y como todo hay que alimentarla. El hombre necesita tenerla para nunca decaer en un circulo sin sentido.. nunca la pierdas..
Un beso Ricardo.