lunes, 26 de mayo de 2008

Premio "Por los sueños del alma".


Sigue la lluvia. Llenando los pantanos de agua, pintando los campos de verde, reflescando el ambiente de este mes de Mayo. En mi blog sigue lloviendo también, me ha llegado otro premio. Esta vez ha sido el blog de "El secreto del mundo" quien me lo ha concedido. Lo pondré con los demás, en la vitrina que he habilitado para ellos. Tengo que agradecer a el secreto que me haya elegido para tal honor. Estas muestras de cariño son las que hace que siga día a día recorriendo mi alma y poniendo trocitos en cada una de mis entradas.

Como él ha hecho yo voy a a la vez a obsequiar con este premio a los blog que creo que te evaden un rato de la vida real y que te introduce en otro ambiente.

El primero va a ser "La fabrica de Sueños". Berrendita con sus escritos te hace entrar en otra dimensión. Además, ha vuelto con sus palabras llenas de vida e ilusión.

El segundo va a ser para "El fin del olvido". La Creadora tiene un fantástico mundo creado donde cada día va metiendo nuevos personajes.

El Tercero va a ir para "El blog de Extensus". Pues de vez en cuando mete historias que te hacen saltar a otros sueños.

El cuarto va a ser para "Pasar la morada", si no es un descripción profunda de algún sitio donde ha estado, te cuenta cualquier historia sencilla que hace que salgas un rato de tu entorno.

El quinto y sexto van a ser para dos blog que se dedican al cine. El quinto, "vaya pelis mas guapas o no", nuestro amigo Ricardo, hace unas descripciones estupendas de las pelis. El sexto, para "Preguntas y Flores", otra manera de ver las pelis.. Lola tiene una peculiar forma de meterte en el cine.

En fin, todos los blog merecen su premio, pues gracias a ellos de alguna manera enriquecemos un poco nuestra vida.

Gracias a todos!!

11 comentarios:

Lola dijo...

Ana, muchísimas gracias por el premio Por los sueños del alma.
Te hago saber que me ha gustado tanto que desde ya es el fondo de pantalla del ordenador.

Gracias, mil gracias, porque cada día, de tu alma cuando te leo, aprendo miles de cosas, y eso sí que es genial.

Un beso muy fuerte, Ana,

La Creadora dijo...

Eyyyyyy muchisimas gracias!
Jolines q de premios, realmente gusta gusta si señor!

Ole esa ana!

Saludos

Extensus dijo...

Muchísimas gracias por el premio. La verdad es que con este blog tuyo da gusto. Siempre te llevas algo muy bueno. Es como una tienda delicatessen, encuentras de todo y siempre selecto. Y lo mejor de todo es que no solo te sale gratis sino que además, de vez en cuando, va y te cae un premio.

Mil gracias y un beso.

estrella de mar dijo...

... me separo unos días de mi portátil y cuando vuelvo eres una mujer premiada...

me alegro un montón

y no te preocupes, sólo me gusta ser ambigua. Lo que pasa es que luego en cuanto me conoces me calas.

ya verás...

Gorky dijo...

Muchas gacias Ana!
Con los jaleillos, no he tenido tiempo de recuperar mis viajes, pero te prometo que muy pronto te llevaré por tierras lejanas.
Me encanta el premio, y sin duda tiene algo de tu blog estos sueños del alma.
Besos para ti y, tu sueño del alma, tu peque.

berrendita dijo...

Anitaaa!!! joe.... pues muchas gracias. Como no sé poner los premios en la vitrina, los voy guardando en mi corazón. Me encanta pasearme por tu alma, igual que tú te paseas por la fábrica, que es de todos.
Mil besos, mil gracias.

Ana dijo...

La verdad es que es precioso el premio con el hada en medio. A mi me encanto cuando lo recibi y ya ves, me encanta haberlo concedido.
Un beso Lola!

Ya ves creadora, tu mundo lleno de fantasia es como un hada que con su varita transforma todo lo que toca..
Un besito muy fuerte!!

Extensus, tu blog es tambien muy bueno.. y tus poesias en el circo son muy bonitas.. pero dime, ¿que has hecho con el sueño del hipocrita? .. Lo has quitao.. ains.. me han quedao unos cuantos capitulos por leer.. en fin.. ota vez sera... de todas formas, pues na, me alegro de que te guste el premio y mi blog... gracias por visitarme!
Un beso!

Gracias Estrella de Mar!! .. un besico!

Pues nada, a ver si haces un huequecito que me encanta viajar a traves de tus palabras.. gracias por los besitos para mi peque.. se los dare de tu parte.. pues es mi mejor sueño.. como tu bien dices!
Un beso para ti!!

Mil gracias a ti, Berrendita, que has vuelto del sueño de las sombras y estas poco a poco viendo de nuevo los rayos del sol.
Un besazo de mi alma hasta tu corazón!!

ave fénix dijo...

Felicidades por el premio, muy merecido por cierto:), a demás este premio hace honor al nombre de tu blog....
Un beso.

RICARDO BATICÓN dijo...

Ana... qué decirte... que de nuevo... Muchas gracias por acordarte de mi blog!. Como le dije a Gorky hace poco, yo paso corte con estas cosas!. Pero bueno, reconozco que te digan tus lectores que no lo estás haciendo mal, anima mucho a seguir escribiendo.

Ah, y sabes?... Todo un placer compartir el premio casi mano a mano con otro blog cinéfilo, el de Preguntas y Flores de Lola. Un lujo.

Gracias Ana y prometo leerte todo lo que has escrito últimamente cuando disponga de un poquito de tiempo. Un saludo!

Ana dijo...

Ave Fenix, tu tambien mereces un premio pues tienes un blog muy sincero y tierno.. un día te hare una mención en mi blog.
Besos!

Ricardo, es siempre un placer llegar a tu blog y encontrar una nueva entrada de alguna peli.. la lees y la apuntas pa cuando tenga un ratito de ocio.. (que ahora la verdad no es el caso, tienda, casa, nene...).. hay tantas peliculas por ver, por comentar, por leer.. gracias por hacernos a todos la vida un poco mas amena.
Un beso!

RICARDO BATICÓN dijo...

Ana, lo mismo digo de tu blog... Y tranki con lo del ratito de ocio, andamos parecido (excepto en lo del nene... aún no!). Me gustaría pasarme más por tu blog pero puff... sólo cuando puedo, como ahora q tengo un ratillo. Gracias!!