martes, 10 de junio de 2008

En mi corazón..

Dentro de cada uno late un corazón. Si miramos dentro de él, ¿que diferencia encontramos con el corazón de los demás?... Todos lloramos, reímos, sentimos, queremos, amamos... todos. Aunque seamos distintos exteriormente, nuestro corazón late igual, y hoy el mio late al compás de esta canción.



Que vuestro corazón busque siempre en el interior y no vea la piel que lo recubre.

9 comentarios:

El Secreto Del Mundo dijo...

"Yo te protejo, con lo fragil que eres, esta fusión será irrompible...
En mi corazón tu vivirás....
Para siempre..

De eso se trata, de buscar en el interior de las personas, alli es donde encontraremos la transparencia del alma..
Donde los sentimientos inundan nuestro corazón.

Preciosa la canción de phil collins, en español.
Me ha encantado.
Un beso fuerte.

Ana dijo...

En el corazón humano siempre tiene que vivir la comprensión, el amor y en nuestra mirada siempre tenemos que tener la ternura de la verdad.
Un beso Secreto!

Gorky dijo...

El corazón no miente.
En el día a día uno se podrá equivocar, pero cuando la cosas se hacen o se dicen con el corazón no existe maldad y todo se perdona.

Gracias por traer siempre la ternura a tu blog.
De corazón, un besote!

@ngelito dijo...

El corazón está hecho del mismo material, eso es cierto, pero no todos los corazones emanan la misma fuerza, cariño y amor. Pero si están preparados para ello, todo depende de la persona que lo alimenta y lo nutre. Yo voto por nutrir mi corazón de buenas vibraciones y sentimientos. Un corazón bondadoso que sea incapaz de hacer el mal.

Un beso

Unknown dijo...

La canción de Phil Collins... es preciosa... Lo peor es que la tenía olvidada... y lo mejor es que tú me la has recordado con tu entrada... Gracias!

Anónimo dijo...

¡Cabe tanta gente en un corazón!¡Hay entradas para tantas emociones...! Vivir en un corazón es el fin de toda persona, vivir en varios es el éxito de una existencia. Llamar todos los días a otros corazones, es la lucha por ser feliz.
Un beso

Ana dijo...

Como tu bien dices Gorky, cuando las cosas se hacen de corazón se hacen de verdad.. y es cuando debemos de ver las buenas intenciones de todos!!
Un beso!

El corazón bombea la vida a todo el cuerpo, es el que riega nuestra mente para que veamos las cosas de buena manera.. y el que alimenta nuestros mejores sentimientos.
Un beso Angelito!

Esta canción de Phill Collins para mi siempre ha sido maravillosa, tanto, que se la he cantado a mi niño cuando era pequeño para dormirlo como una autentica nana.. pues no hay mejor nana que decirle a tu pequeño que siempre lo tendras dentro de tu corazón, y que siempre lo amaras.
Un beso Ricardo!

Pues espero que todos los que hacemos posible esta comunicación tan bonita y extensa podamos seguir llamando en el corazón de todos los que nos rodean para encortrar esa felicidad que todos queremos!
Un beso D'Paula

Anónimo dijo...

Me ha parecido un acierto tanto el texto como la musica. Hablar, mirar, oir; sentir en definitiva, el corazon es estar vivos; irradiarse y empaparse la frente de vida. Nada como latir sintiendo el latido de los otros, haciendo feliz a los demas; compartiendo diastoles de risa, silencio,lagrimas, caricias,labios, besos, abrazos, suspiros... de vida en definitiva. Mis mejores deseos para que nunca se apaguen los sistoles que edificais cada uno de los blogs que visito y que empapan de brisa fresca este vehiculo tan genial que nos hace sentirnos tan cerca sin conocernos...
Como diria el malogrado Antonio Flores ¡¡¡¡Arriba los corazones ¡¡¡

Mi saludo mas cardiaco.

Ana dijo...

Gracias Jorge por siempre tus acertados comentarios.
Un beso!