jueves, 19 de junio de 2008

I want you...


Ayer salio George Michael en la tele por aquello de sus últimos conciertos. Estaba como siempre cuidadito el tio e impecable en su vestuario... dice que esta conmemorando 25 años en la música... ¿25 años? ... Dios mio!!! .. si todavía me acuerdo cuando estaba en el grupo "Wham" y cantaba aquello de "Merry Cristmas and happy New year" ... bueno.. y me acuerdo, por que cuando llegan las navidades ponen el temita en cualquier fiesta que se precie.. pero vamos, a lo que comentaba.. el chaval hace 25 años que esta en la música. Todavía me acuerdo cuando saco aquel lp llamado "Fait" e incluia un tema llamado "I want you sex" que causo tanta polémica y en algunos sitios censura. Me acuerdo de una cinta que le dejo una chica a mi hermano y que estuvo roando por el coche mucho tiempo.. a saber donde estara esa cinta... pero claro... para eso esta internet. Hoy he estado escarbando y he encontrado esa famosa canción para plantarla aquí en mi blog, mas no he podido pues esta la inserción desactivada por solicitud. Os dejo el enlace para que podáis acceder directamente al tema y recordar el vídeo...

http://es.youtube.com/watch?v=8x9rtEHtubI&feature=related"

¿de verdad era tan provocador? .. no se.. para mi que no es pa tanto.. ¿y vosotros que opináis

Pd. El enlace por mas que lo intento no me sale bien.. me falla algo, así que os dejo la direción y con copiarla arriba accedereis directamente.
Espero que lo disfruteis.

4 comentarios:

Lola dijo...

Ana!

madre mía, lo que me ha gustado tu post de George Michael. Estaría yo por sexto de EGB y todas las chicas mayores, le llevaban en la carpeta. Recuerdo su vestimenta, y cómo no Faith y I want your sex, canciones que sonaron mucho.
Gracias por bajar el vídeo. Me encanta recordar estas épocas.
Ah, no creo que se retire...definitivamente.
Un beso, Ana!

Unknown dijo...

Es cierto que son otras épocas y lo que antes era provocador hoy casi nos causa risas... Pero me encantaba la canción Faith, recuerdo que me compre en vinilo su maxi-single y venía la versión normal y otra instrumental con la guitarra esa tan chula de fondo. La canción no ha quedado para nada desfasada. Un saludo!

Ana dijo...

Esta guay recordar de vez en cuando estas cosillas que te hacen trasladarte a unos años atras.. de vez en cuando seguire trayendo viejas glorias.
Un beso!

La canción de Faith esta genial tambien, y no tuvo polemica.. y es que este hombre se lo curra bien.
Un beso Ricardo!

@ngelito dijo...

Que tiempos aquellos. Hay que reconocer que tienen canciones muy buenas, aunque no es de mis grupos favoritos, y por aquel entonces si que lo escuchaba mucho.

Un abrazo