miércoles, 11 de junio de 2008

OT


Anoche, como ha terminado la temporada de "House", cuando acostamos al chiquitin nos sentamos a ver un rato la tele. Empezamos a hacer zapping y en Telecinco estaban echando OT.. "Dejalo hay, creo que no la he visto desde que triunfo la Rosa de España".. le comente a mi marido.

Estaba interpretando una chavala la canción de "Moonlight Shadow" (que para mi gusto la estropeo ). Luego cantaron los dos nominados, ella una canción de Rocio Jurado, que lo hizo francamente bien, y él, una canción que no se ni de quien era.. y lo hizo.. pasable.. (no se como iría en las demás galas, pero al final lo salvaron). Entonces fue cuando le toco el turno a uno que es morenito, el Jesús Vazquez, presentador del programa, anuncio que había sido su cumpleaños y que había recibido una visita, dieron lugar a las imagenes. Guay, le cantan cumpleaños feliz, salen mas cositas, y da lugar a la visita... llego otro chico y se abrazaron, se besaron... al pronto me quede algo así como... ¿? ... luego, al segundo pensé, sera su pareja, y esta mañana picada por la curiosidad me he marchado a la pag. de "OT" y ponía que era su marido. Viven juntos en España desde hacia tres meses y medio, es la única familia que tiene aquí. Mas, eso no fue lo que mas me impresiono de este hombre... si no.. DIOS MIO!!!! .... como canta y se mueve en el escenario... mientras todos son.. "aceptables".. Chipper Cooke (que es como se llama el chico en cuestión) esta muy por encima del nivel que tiene el resto (al menos desde mi punto de vista). Si yo fuera el jurado daba carpetazo a OT ya y lo declaraba ganador, pues (y ahora me voy a otro programa de esa cadena) El si que vale. No en vano, y según he leído en su ficha ha estudiado teatro musical en EEUU. ha hecho algunas giras, y la última con el musical "Rent".

Aunque de hecho leyendo (ya por seguir con la curiosidad) la mayoría de los concursantes han hecho sus pinitos en orquestas, teatro ect.

¿Que clase de academia enseña a los que ya vienen de proyectos tan inmensamente profesionales como "Hoy no me puedo levantar", "Jesucristo SuperStar" (por lo que se ve en eso estaba el nota que salvarón anoche), a una de las chicas que la seleccionaron para el musical de "Mama Mia"? .. En fin... aun me acuerdo de aquel pobre muchacho que lloraba como una magdalena y era albañil llamado Bustamante...

Por lo que se ve en esta edición están todos muy bien preparados musicalmente hablando... aunque claro, yo de OT me sigo quedando con la primera edición y con mi Rosa de España... y olé!



10 comentarios:

ave fénix dijo...

Me uno a ti, también me quedo con Rosa de España.

UN beso

Extensus dijo...

Yo no entiendo de estas cosas pero creo que el tal Chiper canta como un verdadero profesional. Saludos.

Trucks and Autos dijo...

Yo también me quedo con Rosa, antes OT estaba mejor, ahora parece el gan hermano, parece que si en un programa no hay morbillo no vale..., da pena.

Pues eso; Rosa y olé!

Ana dijo...

Como Rosa no hay nada.. je,je..es genial!!!
Un besito Ave Fenix

A mi me sorprendido de sobremanera el Chipper... es que bueno, era una cosa expectacular.. y en cambio, el chaval que al final se salvo, venga llorisquear, super flojo.. vamos, que para haber estado en el musical de "hoy no me puedo levantar" y "Jesucristo Superstar" se estaba comportando como alguien que jamas ha pisado un escenario... vamos... me quede fria cuando lei su ficha en
internet... pero los programas esos son así, ahora, a partir de la proxima semana elige el publico y ala!.. eligiran al mas gracioso, al mas simpatico.. no al que mejor lo hace... así va el tema, pa sacar muchas pelas con los mensajitos y las llamadas.. todo un negocio.
Un beso Extensus!

Hola Marta,no se si habias visitado antes mi blog o no, pero me alegro de que por fin me dejes un comentario.. y si, es una pena que como tu bien dices parece mas el gran hermano... la primera edición era autentica, pues solo se dedicaban a los ensayos, ect. y ahora es... eso... el morbillo.. como cambia el cuento... y es que desde Rosa, no hay color!!
Un besote y bienvenida al blog.. espero que me vayas dejando mas comentarios!!

Tere dijo...

Holaaa Anaaa!!!!

Pues mira,yo estoy contigo como OT 1 ninguno!!!! ese era puro,naturales,eran mas de verdad por asi decirlo.

Y bueno me parece un poco fuerte que como tu bien has dicho,estos vienen ya de trabajos musicales y con algo de conocimiento de musica,y que sean tan penosos!!!!! Por que habia gente que ya esta fuera,pero yo no se como los metieron en la academia por dios!!!


Lo que no estoy yo muy deacuerdo con lo de Chiper esque cante poco en español y encima le quiten trozos de cancion,por que los españoles cantan en ingles y no les kitan letra.
Pero aparte de eso Chiper es un artistazo esta clarisimo.

Un beso Ana!!!!!

Unknown dijo...

Hola Ana,

te comento...yo sí veo OT, lo confieso!, me lo paso bien. Bueno pues el Chiper este es un crack, quizás el mejor y ayer bordó la canciónl. Pero es que la semana pasada le hicieron cantar en castellano toda una canción de Alejandro Sanz donde no repite ni una palabra!!... pobre.

Y te quería hablar sobre la " chavala de la canción de "Moonlight Shadow", Esta chica se llama Virginia y para mí... es de lo mejor que ha pasado en todas las ediciones de O.T. Ana yo sé que a tí, como a mi, nos encanta Mike Oldfield y es más, yo creo que entré en tu blog por un video que colgaste de Moonlight Shadow... y estoy contigo que no fue su mejor noche... PERO cuando tengas algo de tiempo, te invito a que busque en youtube o en emule o donde sea un par de canciones de otras galas, como las que cantó llamada DOWNTOWN, o Creep... oMy baby just care for me...ésta lo puedes ver aquí:
http://video.google.es/videosearch?q=virginia&hl=es&sitesearch=#

Tiene una voz... muy original y personal, al menos para mí.

Un saludo Ana!

Lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola dijo...

Hola Ana, he suprimido mi comentario porque equivoqué el nombre de un concursante. Me refiero a Iván, el rubio alto de ojos azules. Creo que si has estado cantando en Jesucristo Superstar, ya es un profesional. Desde luego que al cine o al teatro puede dedicarse en cualquier momento. Se le ve con tablas.
De las chicas, Virginia y sus ojos grandes me parece que también haría mejor en dedicarse al cine, le gusta el jazz, el soul..
No puedo dejar pasar a Risto, sea actor, o él mismo sea así le pone salsa al programa.
Ah, Chiper es el mejor:ritmo, voz...Veremos quien gana.
Un beso, Ana, y disculpas pero Ivan tenía que salir bien.

ave fénix dijo...

Pasaba por aquí y no quise irme sin saludarte...
Un beso.

Ana dijo...

Eah Tere!! Yo es que solo he visto esta gala que comento, ya ves.. y claro, pues tampoco tengo una opinión muy estendida, pues Ricardo me esta diciendo que Virginia (la de Moonlight Shadow) canta bastante mejor de lo que lo hizo en esta gala.. en fin.. que, yo lo unico que vi es que el chico este, Chiper o como se llame es deslumbrante.. al menos en Ingles (y no es para menos)..
Un besito!

Ricado, pues buscare a la Virginia y vere que tal lo hace en otras canciones.. a ver que tal!!
Un besito!

Lo de Risto me han comentado que es un papel que hace, el de duro y malasombra.. y es que le dice cada cosita a los concursante.. yo creo que es por darle morbo al programa y que la gente lo vea, pues pienso que para ser jurado, ni hay que ser tan borde, ni poner en ridiculo a nadie.
Un besito Lola!!

Me doy por saludada Ave Fenix.. a ver si tengo tiempo y hago otra entradilla en el blog, que tengo ultimamente muy poco..
Un besote!!