martes, 24 de junio de 2008

Susurrando..

Hoy hace tanta, tanta, tanta calor, que creo que tengo derretidas hasta las neuronas. Por eso quizás no este muy acertada a la hora de escribir una gran entrada. Estoy pensando en alguna cancioncita para refrescar el ambiente y ni eso.
Aun así voy a relajarme un poquito. Me voy a tumbar en mi hamaca virtual, en la playa, con el rumor del mar de fondo, bajo una palmera y en la mano una cerveza bien fresquita con una tapita, un pinchito o algo así... ¡que rico! . En todo esto tenia el pensamiento cuando se me ha ocurrido la canción mas extraña del mundo. Es de un grupo de la movida de los ochenta que se llamaba "Peor Imposible". Yo no se si serian los peores o no, pero al menos esta canción con sus paisajes playeros y sus refinadas coreografías quizás nos dejen un buen sabor de boca. Espero que así sea y la disfrutéis.

9 comentarios:

Tere dijo...

jajaja que bueno el video!!!! Que nivelazo!!!!!!! Como se hace la chica la interesante eh ? jaja

La verdad que reirme me ha exo reir y me olvidado por unos minutos de esta insoportable calor.

Un beso Ana!!

Ana dijo...

Esa es mi intención que el buen humor nos haga pensar en positivo ante esta calor que nos ataca.. y no es para menos que ya ha entrado el verano!
Un beso Tere!!

ave fénix dijo...

jijij vaya pintas!!!!

Un beso.

SOLE dijo...

A mi tambien me pasa!!!!!!!!!!! que susto... pensaba que era la única. ¡¡¡Mis neuronas no funcionan!!! no se si será la edad, el calor... o que ya estudié demasiado en esta vida, pero no van!! y claro 25 años despues de su adquisicion, pues como que no se admiten devoluciones, asi que a sufrir ja ja.
MUACKKKK

Ana dijo...

Pues seguramente en aquella epoca seria lo mas "chic" vestir así. En fin, el video es simpatico!
Un besito Ave Fenix!

Despue de 25 años tienes que quedarte con ellas, pero no te preocupes, cuando refresque un poco y despues de un descansito de los estudios seguro que funcionan otra vez a la perfeción.
Un beso Sole!

Lola dijo...

Ana, pero si hacía años que no escuchaba a Peor Imposible. Gracias a ti, pues mira..la estética ochentera a iluminado las flores de hoy.

Un beso, Ana

Ana dijo...

Me alegro de que haya iluminado las flores de hoy.. eso esta bien!!
un besito Lola!

Unknown dijo...

Qué bueno Ana, nos recuperas canciones que las teníamos olvidadas...pero que sin embargo permanecían ahí retenidas... en nuestro subconsciente. Porque yo ni me acordaba ni del título ni mucho menos del grupo... pero de la canción sí!

Ana dijo...

Es que canciones como estas no se olvidan tan facilmente.. jejeje!!.. y despues de ver el video te quedas casi traumatizao, que pintas ;)!!!!
Me alegro de que una parte de tu subconciente haya revivido co esta melodia!!
Un besito Ricardo!