viernes, 17 de octubre de 2008

Música maestro!

Estoy pensando que hacer, si meter el próximo capitulo o dejarlo para la próxima semana. Si lo meto podréis saber como acaba la noche de nuestra ya conocida Ana, y es que dejaros con la incógnita... en fin... voy a ser buena y si, lo pondré, pero antes, y para no perder las buenas costumbres de fin de semana os voy a dejar algo de música, que siempre biene bien.


La primera canción es una que me gusta a mi mucho, "Duele el amor, sin ti....






y es que en esta canción canta la irrepetible Ana Torroja, que espero que este bastante mas recuperada de su accidente hace unos días.

La segunda canción os va a resultar un poco mas extraña, pero podría ser una canción de la "BSO. de Por Siempre allí"... quien lea el capitulo lo comprenderan. Espero que os guste de todas formas la interpretación de arpa.





Es cortito, pero resulta bonito, ¿verdad?..

Pues nada, que paséis un feliz fin de semana, a continuación (justo encima de esta entrada) os dejo el capitulo XI de por siempre allí.

6 comentarios:

Extensus dijo...

Buena música. Feliz finde para ti también.

Alatriste dijo...

Tus videos musicales como siempre geniales y es que me gusta mucho tu música, como tu historia.
Cuídate y espero que tu fin de semana haya sido bueno.
Hasta pronto.

Luisa dijo...

En la historia me he perdido, así que tendrás que publicarla de corrido en algún blog para tal fin¿qué te parece mi idea?
Un beso Ana

Ana dijo...

Pues el fin de ha estado algo pasado por agua pero muy bien, y me alegro que te siga gustando la música que voy poniendo.
Un beso Extensus!
---------------------

Siempre es una alegría que te digan esas cositas, pues la música y la historia seguira.. todavia tengo carrete!!!
Un beso Alatriste!
-----------------

Luisa, si te vas a etiquetas y pinchas en la de "por siempre alli", te saldran todos los capitulos de un tiron y podras leerlos todos. Para que tu veas, lo de hacer un blog nuevo, yo no lo se hacer.. y como lo estoy subiendo a este, pues ya voy a terminarlos todos aqui.
Un beso!

RICARDO BATICÓN dijo...

Hola Ana

estoy contigo que Ana Torroja es irrepetible, a mí me gusta todo lo que hace (por supuesto todo de Mecano) y trabajos recientes como la canción que nos pones, preciosa.

Y la de la interpretación de arpa... sí cortita... pero preciosa música. Saludos!

Ana dijo...

Este trabajo no es tan reciente, creo que al menos tiene uno o dos años, pero de todas formas, esta mujer es genial!
Lo del arpa, algo distinto, ¿te has dado cuenta que el arpa es mas pequeña que las que conocemos normalmente?, es un arpa medieval...
Un beso Ricardo!