lunes, 6 de octubre de 2008

Wonderful Life

Hola a todos... ¿me habéis echado de menos?. Desde luego me habéis visitado y dejado comentarios que me han puesto muy contenta... a todos los he contestado y bueno, os debo una explicación... desde el viernes me ha atacado un resfriado que me ha tenido casi todo el fin de semana fuera de combate. Hoy, a Dios gracia, estoy bastante mejor, y me he despertado pensando que a pesar de no poder medicinarme, de estar a base de zumos de naranja, leche caliente y calditos de pollo.. la vida es maravillosa pues de vez en cuando, la criatura que habita en mi, se movía remolona para avisarme de que esta feliz y mi niño me dedicaba la mejor de sus sonrisas para darme ánimos.
Con este pensamiento, no me puedo olvidar de la canción que no os pude dejar el viernes, pero que os pongo hoy, y acompañando a esta bella tendencia a la vida que reluce, solo desearos que tengáis una feliz entrada de semana y que vuestra vida sea Maravillosa!!


5 comentarios:

Ana dijo...

Que te termines de mejorar prontito! Beso grande.

Anónimo dijo...

Vaya, me alegra que estés mejor. No sabía que habías estado varios días sin entrar en el blog...La verdad es que lo tienes al día, eh!!

Me vas a disculpar, pero voy a leer la siguiente parte de tu relato ;).

Nos vemos en el otro post ;)!!

Ana dijo...

Gracias.. aunque la cosa va despacio.. y a ver, poca cosa me puedo tomar!!
Un beso Ana!
---------------

No te disculpo, y nada, a leer!! Que bonita la lectura!

Un beso Kokrann

Unknown dijo...

Qué guay Ana, me encanta esta canción, hacía mogollón que no veía su video... qué recuerdos!!

Gracias.

Ana dijo...

Pues mira por donde hoy lo has visto.. y es que preciosa la susodicha.
Un beso Ricardo!