martes, 7 de octubre de 2008

Relajación musical

Hoy sigo estando algo pastosilla, con aquello del resfriado, así que, solo se me ocurre dejaros un temita musical muy bonito (o al menos a mi me lo parece) de Lorennat Mckenit para ambientaros en el capitulo que mañana (d.m.) os dejare para leer de "Por siempre alli".
Espero que lo disfrutéis y os relajéis escuchándolo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Verdaderamente la música es un auténtico placer de los sentidos. Esta música nos aleja de la cotidiana presión a que estamos sometidos. Cuando viajo, y lo hago mucho por mi trabajo, la música clásica se convierte en mi mejor copiloto. Drena mis sentidos, vivifica mi pecho y mi aliento, abre mis pupilas para deleitar mejor aquello que me rodea; aquello que contemplo.Te hace viajar como un acorde a todas las nubes que se asoman al horizonte, te ayudan a contemplar las laderas preñadas de mañanas, oler los atardeceres rosáceos de nuestras ocres ciudades y dibujar el camino como una breve línea pasajera. Al final , cuando acaba, sientes esfumarse el hada compañera, el aliento que empujó tu cuerpo hacia la meta, para sentirte de nuevo, solo, hastiado, en un lodazal de tristeza. Pero la música, las notas pasajeras, te dieron el mejor de los masajes, te limpiaron el alma con la mejor de las espumas, con su bello arcoiris de sonido y primavera.

Seguro que tu despertar, tras esos momentos agrios, será mucho más cercano a la luz, a la alegría, a la paz, al cercano lugar del amor y sus fronteras.

Anónimo dijo...

Esta música me gusta mucho y además me recuerda a Osamu Kitajima, algún día os pondré algo en mi blog.... ya vereis es genial.
Un beso

Unknown dijo...

El video precioso y la canción más aún... Descubrí tarde a Lorennat Mckenit... pero qué gran artista... Esperamos ese próximo capítulo!

Lola dijo...

Me cae bien la McKennit. Su música es distinta, y cuida mucho la estética de los videoclips.

Venga, Ana, ánimo para superar y derrotar al resfriado.

Un beso!!!

Ana dijo...

Jorge, desde luego impresionas con tus descripciones, no se porque no pones un blog donde exponer todas estas cosas tan bellas que salen de tu alma!
Un beso!
-----------------

Me suena Osamu Kitajima... creo que he escuchado algo de él.. quizás Kinush me puso al corriente.. lo investigare!
Un beso D'Paula!
----------------

Pronto llegara el capitulo, y me alegro de que te guste Lorenna..
Un beso Ricardo!
----------------

Su música es maravillosa, ademas de distinta.. y bueno, hace que se endulcen los sentidos!
El resfriado hay lo llevo, ayer de nuevo me ataco con fuerza y me he tenido que quedar en "of"... hoy ya estoy algo mejor..
Un beso Lola