martes, 16 de diciembre de 2008

Cuando quiero sol..

No se si habré puesto esta canción antes, pero desde luego si lo he hecho pido perdón por repetirla. Me la he encontrado mirando cosillas y no me he podido resistir... esta canción fue el primer baile que bailamos mi marido y yo de recién casados. Estuve mucho tiempo buscando entre mis discos algo distinto al típico vals, pues es un momento mágico e irrepetible, y no encontré algo mejor que expresar en esos momentos. Hoy, después de algunos años lo sigo teniendo a mi lado cuando quiero sol, cuando llueve en mi..



Espero que vosotros siempre tengáis sol en vuestras vidas.

7 comentarios:

selom dijo...

Ains q hermosa cancion, para recordar aquel maravilloso momento :) joer me he emocionado y todo!, espero q todo te vaya bien.

SAluditos alma mia :D

Anónimo dijo...

Tu formas parte de mi sol sin duda. Cada nueva canción es un bello recuerdo que traes a mi mente. Gracias por estar ahí y por todo lo que me hiciste sentir en este difícil año. Espero que tengas unas Navidades geniales. Besos y cuídate. Muy bonita la canción por cierto. Guárdala muy profundamente en tu corazón.

Anónimo dijo...

Muy romántica y adecuada para el momento. Felicidades para estas navidades; Ah... y sigo leyendo el "Por siempre allÍ" aunque veas que no comento. Sigo la lectura hasta el final
Un beso

Extensus dijo...

Una canción muy bonita y bien elegida para un momento como el que comentas. 1 beso.

Carlos dijo...

Que bien que recuerdes ese momento!
No había escuchado nunca la canción (mi incultura musical es grande) y me ha encantado. Gracias por colgarla.

Ana dijo...

Pues la verdad es que todo me va bastante bien, Creadora, y esta canción es preciosa y pienso que no pasa de moda.
Un beso guapa!

Ana dijo...

Gracias Alatriste, espero que en el proximo año haya muchos buenos momentos para ti, y buenas canciones que escuchar, y quien sabe si todavia querada carrete de "por siempre alli" para leer calentito en la cama..
Te deseo unas muy felices fiestas!
Un beso
-----------------

Pues Luisa, si tenemos nubes y sombras pero luego sale el sol.. la alegría vuelve siempre.
Un beso.
------------------

Chiquillo... que no comentas.. pero es que no comenta nadie.. no se si es que no hay nada que comentar o es que la cosa se pone un poco pesadita... en fin.. me alegro que alguien la siga leyendo!
Un beso D'Paula!
---------------

A mi me parecio super romantica en su día, y hoy me sigue pareciendo igual.. y es que yo mi boda en cuestiones músicales la prepare con esmero.. no deje que el salón eligiera la música, lo hice yo.. 1492 la conquista del paraiso para la entrada al salón y el primer brindis, MiKe Olfield y Luar Na Lubre para le banquete, una canción muy mona de la BSO. de Lady Halcon para partir la tarta, esta como primer Baile.. en fin.. que me lo curre un poquito.. no deje nada al azar.. y es que me gusta mucho el detalle.
Un beso Extensus!
-------------------

Pues si te das un paseo por mis canciones quizás encuentres mas que te gusten, tienes que pinchar en "Música" y te saldra una seleción.
Un beso Carlos.
--------------

Intentare pasarme, gracias guapa y espero que tu tambien pases felices fiestas!
Un beso!