viernes, 26 de diciembre de 2008

Navidad, Nochevieja y Año Nuevo 2009!!!


Os preguntareis que donde me he metido... bueno, pues entre las fiestas y otros menesteres no he tenido tiempo de echarle en toda la semana un vistazo a internet, ni a meter nada, así que ahora que tengo un ratito de lugar voy a aprovechar.
Ha pasado la Nochebuena y el día de Navidad, mas.. ¿todo quedo en eso?... pues siempre pienso que todas las noches deberían de ser buenas y todas las mañanas deberían de ser Navidad.. así, que espero que esta noche sea buena para todos y mañana, sea otro día de Navidad, con lo cual os deseo que tengáis una larga, feliz y gran Navidad!!!!
Después de hacer mi mini-crisma y felicitación viene otra fecha por hay que esta muy bien y es super festiva... La nochevieja y justo detrás el año nuevo. Para tal fin debería de hacer una pequeña memoria de todo lo acontecido en este año y bueno, pues antes de que se me pase otra semana sin nada en el tintero lo haré hoy. Pronto hará un año que un amigo (Kinush) me animo a abrir este blog, en ella he dejado muchas impresiones, humor, canciones y pequeños retales de mi vida. También estoy subiendo semanalmente por capítulos un mini-libro que escribí hace unos años, y bueno, no se el éxito real obtenido, mas la cosa parece que al menos tengo unos cuantos lectores que me sigue... para ellos sera mi próxima entrada con otro capitulo mas.
Con todo esto deciros que os agradezco vuestras visitas, comentarios y ánimos que vais plasmando día a día.. Os mando un cariñoso beso y un abrazo añadido con los mayores deseos de que el año entrante sea mucho mejor que el que se va dentro de unos días .. y en el reloj del año, como de año en año... unos minutos mas para la cuenta atrás...




Como cantaba Mecano hace unos años.. pero hay que reconocer que hay canciones que no pasan de moda.
También nos juntaremos con la familia para comer las uvas y luego lo mismo salimos.. bueno para eso tengo algo por aquí...



Espero que os vaya mejor que a Flo!!!

Feliz Año 2009!!!

6 comentarios:

@ngelito dijo...

Que bonita canción de Mecano, tengo algunos temas suyos guardados en mi memoria.

Como me gustan los monólogos, deberíamos levantarnos todos los días viendo alguno para comenzar la mañana con una sonrisa.

Espero que estés bien Ana. Un beso

Tere dijo...

Hola Ana!!!

Me encanta mecano y esta cancion es chulisimaaaaaaaa,yo creo que nunca pasaran de moda,son geniales.

Me pasaba a desearte una Feliz Navidad,que disfrutes con los tuyos y que espero que vaya bien tu barriguita.
Y por supuesto desearte lo mejor para el 2009.

Un besico!!!!!!!!

Tere dijo...

Por cierto,los monologos me encatan!!!! de hecho me estoy leyendo un libro del club de la comedia ,es muy divertido.

Extensus dijo...

Espero que lo estés pasando bien en estas fechas tan señaladas y te deseo lo mejor para el año que entra. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Ana,

la verdad es que un blog es una vía de escape y al final te engancha.

Yo también he estado algo desaparecido y tendré que ponerme al día con tu relato (de la segunda parte he leído muy poquito...).

Deseo que estés pasando unas felices fiestas junto a los que más quieres. Seguro que las Navidades con un peque son mucho más especiales ^^.

Un abrazo

Ana dijo...

Los monologos son muy divertidos, y es verdad.. aunque para levantarse con una sonrisa solo hay que tener un poquito de feicidad en el corazón!
Un beso Angelito!
-------------------

Gracias Tere, igualmente que te vaya muy bien y que el proximo año nos sigamos viendo por internet!
Un besito!
-----------

Extensus, te deseo que seas muy feliz en el proximo año y que la nochevieja sea encantadora!
Un beso!
----------------
Las Navidades con los peques son muy especiales, claro que si, aunque claro tambien tienen sus cositas, como por ejemplo que despues de las uvas no te puedes marchar de fieston.. pues al chiquitin lo tienes que dejar durmiendito en la camita para que descanse.. pero si te digo la verdad eso para mi no es importante, es muy gratificante levantarse luego el día uno y estrenar esa mañana quizás antes que muchos durmientes que se han pasado la noche de juerga.
Un beso y felices fiestas Kokrann