miércoles, 28 de enero de 2009

Contracciones de amor

Hace tiempo que no digo nada de mi estado de gestación. En realidad no es un tema de lo mas interesante y mas cuando vas a la ecografía de las 33 semanas y te toca un ginecólogo que hace su trabajo sin decir casi palabra, te afirma que es una niña (y tu te pones mas contenta que unas pascuas) y cuando finaliza todo te aconseja que hagas ejercicio (andar una hora diaria) y que comas menos pues la pequeñiña no viene tan pequeñina, mas bien esta algo grandecita.
Si pienso esto con tranquilidad y me queda aun unos días de este mes y todo el mes de Febrero por delante, con el incentivo que en el último mes ya esta la criatura totalmente desarrollada y a lo único que se dedica es a ponerse gordita (valga la rebundacia de la palabra mes), podría asustarme del peso que puede llegar a coger, mas, como yo siempre digo, ¿para que?. Intentare hacer caso al medico, lo del ejercicio va a ser mas difícil, pues el tiempo no acompaña para que te des grandes paseos, aunque lo intentare y lo de comer menos pues si, pues ya el estomago lo tengo tan exprimido que los ardores que me provoca hacen que coma mas bien poquito.
Cuando llegue el momento espero poder tener al menos un parto de bueno como el anterior, aunque supongo que cada parto es un mundo igual que cada niño es distinto.
Hoy, explorando por Internet y buscando otra cosa me he encontrado una canción que canta Rosana en un directo y que me ha encantado la letra. Así que os la dejo aqui abajo, va precisamente sobre el momento en que la criaturita decide salir de ti y notas esas contracciones de amor...



Espero que os guste a vosotros también..

8 comentarios:

Extensus dijo...

Ánimo, que no te queda nada. Lo de andar es importante. Lo mismo le dijo el gine a mi mujer y la pobre no pudo andar durante el último mes y medio por culpa del nervio ciático. Tú si puedes hazlo, aunque sea con bufanda. Un beso.

Anónimo dijo...

QUE DIOS BENDIGA ESA VIDA QUE LLEVAS DENTRO.PONTE EN MANOS DE DIOS QUE EN NINGÚN LUGAR PODRÁS ESTAR MÁS SEGURA.SÉ INMENSAMENTE FELIZ,Y ENSEÑA A TUS HIJOS A SERLO

Lola dijo...

Ay, Ana

Que no sabía que va a ser niña!!!Qué bien, no?
Bueno, lo del peso no tiene que preocuparte. Estás en la dulce espera.
Un beso muy grande.

estrella de mar dijo...

¡qué bien!

mejor que venga gordita a pequeña, que mi primo pesó un kilo y poco y el pobre estaba delgadín delgadín... vamos, que he tenido nenucos más gordillos.

ya tenía ganas yo de saber cómo iba la cosa... me alegro mucho. Pues nada... a pasear.

un abrazo

kokrann dijo...

Hola Ana,

así que va a ser niña :)!!. Creo que el otro era niño, ¿no? Tendrás a la parejita pues ^^...

Lo del deporte es actitud y tiempo. A mí, por ejemplo, me encanta ir a correr y hoy lo he hecho después de 4 meses. La universidad y el trabajo me tenían "asfixiado...". Ahora que tengo algo de "relax" no dudo en hacerlo. Intenta buscar un huequecito aunque a veces resulte complicado.

Un beso Ana. Qué todo sala bien.

Pd. Gracias por el premio!!

Ana dijo...

Eso mismo, me dijiste hace ya tiempo que ibas a ser papa y supongo que ya tendras un chiquillo o chiquilla!!.. Espero que todo saliera bien y que lo disfruteis mucho pues crecen muy rapidos!!
Un beso Extensus, y seguire tu consejo, me pondre las botas de agua y la bufanda y saldre a la lluvia a andar!
----------------

Gracias Anonimo por tus palabras tan calidas y acogedoras.
Un beso!
-----------------

Preocuparme, preocuparme no es que me altere el sueño, pero si que lo tengo que cuidar un poquito.
Un beso Lola!
----------------------

Visto desde ese punto de vista mas vale que venga gordita claro, pero todo a su debido tiempo.
Un beso Estrella de mar!
---------------------

Mi deporte no puede ser ahora mismo correr, para eso estoy ;), je, je!!.. pero andar un poquito todos los días si que tengo que procurarlo.. y si, tengo un pequeñajo con lo cual me viene la parejita.. a ver luego como se llevan!!
Un beso Kokrann y de vez en cuando ya os contare ocmo va el tema!

Ricardo Baticón dijo...

Hola Ana!

pero aunque hace tiempo que no lo comentaras, no nos habíamos olvidado de tu estado cuando nos lo comunicaste en una entrada. Mucho ánimo que aunque aún queda todo febrero pero ya sabes que el tiempo vuela y en nada... tendrás a tu segundo hijo a tu lado.

Rosana no es de mis preferidas cantantes pero me ha gustado escucharla. Un abrazo, Ana.

Ana dijo...

Gracias Ricardo, la verdad es que me lo estoy tomando con mucha calma este embarazo y bueno, pues aunque parezca que no pronto llegara a su recta final... ya os ire comentado!
Un beso!