viernes, 2 de enero de 2009

Hoy, hace un año..


Hace un año justo empecé a plantearme este blog, y en ese mismo día unas horas mas tarde llegaba mi primera entrada al mismo. Hoy, después de un año sigo con la misma ilusión y entusiasmo, mas, ¿que sentido tendría este blog sin mis lectores?... por eso hoy voy a dedicarle la entrada a ellos y ellas, que pasan por aquí de vez en cuando a ver que nueva cosa ha entrado. Que se sientan un rato en mi saloncito a tomarse un te, a escuchar una canción, a reírse con un monologo o un corto. Que vive las aventura y desventuras de una sorprendente chica llamada Ana en una historia cada vez mas enrevesada. Que se ha hecho participe de algunas de las cosas que me han ido pasando a mi, la que escribe, unas mejores y otras quizás algo peores. Ha caído algún tema algo mas polémico, aunque a mi no me gusta entrar en polémicas pues cada uno tiene que ser respetado por sus creencias. El ser diferentes nos hace especiales.
He conocido a lo largo de este año a gente muy maja, pues para ser visitada he visitado. Me he emocionado con escritos de otros blog, y lo sigo haciendo.
Ha sido un año lleno de genialidades... por eso hoy, en mi entrada... quiero agradecer a todos y todas los que un día llegasteis aquí para regalarme algo especial.
Espero que esta cadena siga funcionando, que sigáis viniendo para aportarme cosas, y yo, desde mi pequeño saloncito siga estando ilusionada en poner cositas y pensar con que dulce os podre deleitar en vuestra próxima visita...
Muchas gracias a todos y a todas.... por que sin ustedes yo no estaría aquí.
Gracias especiales a Kinush, que fue quien me animo a esta aventura.

8 comentarios:

JORGE dijo...

De bien nacidos es ser agradecidos y por ello no puedo sino devolverte esa gratitud, pues como te dije en tu entrada anterior a esta, en este tu blog me he sentido como en casa y aunque no haya participado demasiado sí que te puedo decir que las veces que lo hice fue plenamente convencido de estar escribiendo algo a una persona que cuanto menos, iba a recoger el mensaje con el mismo cariño con el que lo enviaba.
Yo no puedo hacer sino decirte que este pequeño salto lo dí, como tú sabes desde el blog del amigo D´paula con quien comparto muchas cosas.
Sigue siendo feliz y repartiendo esa dicha con tus amigos, entre los cuales me cuento, (al menos entre los internautas) pues no hay mayor premio para el que siembra que recoger su fruto y por los comentarios que te dejamos puedes apreciar que fué magnífica tu cosecha.
Gracias pues y adelante; SIEMPRE ADELANTE.

Kinush dijo...

Feliz aniversario guapísima!! Y a seguir así durante mucho tiempo, publicado entradas tan buenas y no hagas como yo que lo dejo, lo cojo, lo ralentizo... ¡Qué te voy a contar!
Un beso mu gordo.

d´paula dijo...

Fíjate un solo añito y ya no podríamos pasar sin tu blog. enhorabuena. A mí aún me quedan tres meses para cumplir ese año, espero llegar igual que tú. No cambies y sé, siempre, tu misma.
Un beso

Extensus dijo...

Tu blog es un regalo y a mí me encantan los regalos. Por eso entro a diario, para darme el gusto. 1 beso.

@ngelito dijo...

Ana, lo importante es hacer lo que a un@ le gusta y lo que se desea mostrar y compartir con el resto de personas que te leen.

Yo llevo menos de un año con mi espacio,en el cual, me gusta exponer temas variados para recordar, reflexionar y sobretodo que se den a conocer.

Te mando un beso....

kokrann dijo...

Felicidades por el añito de tu blog!!!

La verdad es que seguro que tu blog ha ayudado a que te desahogases y gracias a él nos has mostrado una parte de ti.

Tengo que reconocer que el tuyo es uno de los blogs que visito que más se actualiza, por lo que intuyo que escribir en él es una de las cosas que más te hacen sentir bien.

A ver si me pongo al día con el relato que vas colgando poco a poco. Me queda muchísimo aún por leer :).

Un beso enorme, Ana, y nada, que tu blog cumpla muchos años más ^^.

Ricardo Baticón dijo...

Felicidades Ana!!... un año tu también con El alama de Ana, casi coincidimos en Aniversario!... Nos dedicas una entrada a nosotros, los lectores, pero realmente los agradecidos somos nosotros. Cada vez que pasamos por aquí nos encontramos alguna entrada muy entretenida, o una canción, o un video, o un relato ingenioso producto de tu creación... Una gozada... Sigue así y ánimo, a por otro año!!

Por otro lado, Ana, aprovecho este comentario también para decirte que a mi el nuevo año me ha traído un nuevo blog de temática y contenido bastante diferente a Vayapelimasguapa o no. Este nuevo blog se llama "Fragmentos y otros mares" Si te apetece echarle un vistazo podrás encontrarle en Mi Perfil o directamente en el siguiente enlace:

http://fragmentosyotrosmares.blogspot.com/

Espero que te guste. Ya me dirás. Un saludo.

Ana dijo...

Jorge, espero que sigas sintiendote como en casa pues asi es como quiero que os sintais al entrar aqui. Un beso y muchas gracias a ti por tus bellos comentarios.
------------------

Es que tu por naturaleza eres un indeciso.. y tienes que echar un poco de mas leña al fuego y valor al futuro... así que nada, espero que me sigas visitando y que yo siga visitando tu blog.. aparte de que de vez en cuando nos veamos en directo, por la calle para dar un largo y placido paseo o para echar una copa.. aunque sabes que el paseo lo prefiero mucho mas.
Un beso Kinush!
-----------------

Pues nada, dentro de tres meses si nos vemos por la red (pues a saber si no estoy en la recuperación post-parto te felicitare.. sigue escribiendo así, es un placer leerte!
Un beso D'Paula!
---------------

Gracias Extensus... espero que puedas seguir dandote el gusto por mucho tiempo.
Un beso!
------------------

Lo importante es ser tu mismo y así exponerlo.
Un beso Angelito!
----------------

Siempre me ha gustado escribir aunque no sea escritora.. y espero poder seguir haciendolo. Sobre el relato, pues nada.. a leer chiquillo!!
Un beso KoKrann
--------------------

Me pasare por tu nuevo blog en cuanto tenga un ratito de lugar, sin duda.. y gracias por tus palabras.
Un beso Ricardo