martes, 6 de octubre de 2009

Agora y Luna Nueva

Entre las películas que me gustaría ver, esta la última de Amenabar, que no tenia ni idea de lo que iba hasta que leí una entrevista en el País... la verdad es que tiene que estar super-bien... la estrenan este Viernes, os dejo el trailer y una sola palabra ÁGORA!



Espero que las podáis ver vosotros también y me contéis algo de ellas.. pero no todo!!

Mas adelante, cambiara la luna y traerá cosas nuevas a la pantalla.. vampiros, hombres lobos... ¿quien sabe?... y a mi me darán ganas de nuevo de ir al cine. Llevo tiempo viendo cositas de esta esperada película para muchos (entre los que me incluyo) y la cosa se acerca.. dentro de algo mas de un mes.. así que os dejo dejo también el trailer!!



Tengo que reconocer que me he leído los cuatro libros y me han gustado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que ver la película de Amenábar como sea. Espero que alguien me acompañe a verla. Y si no, pues iré solo. Un abrazo enorme, amiga. Cuídate.

Unknown dijo...

Pues sí Ana, este viernes se estrena ya Agora y es de las pelis que hay que ir al cine para disfrutarla en pantalla grande. Como será de las pelis que irá mucha gente, yo me esperará un par de semanas para ver la peli más grande (de presupuesto al menos) de Amenábar. Saludos

Ana dijo...

Yo, si puedo escaparme un ratito e ir ire.. pues la cosa esta algo complicada con los peques.. y mi única opción es ir como siempre voy últimamente sola.. pero vale la pena.
Sobre la de Luna Nueva espero que ya mi chiquitina este mas regulada en comidas (dentro de un mes) y me pueda ir con mas tranquilidad.. pues el papa de las criaturas se queda con ellas encantado de la vida.
Un beso Alatriste!
---------------------

Y espero que haya utilizado bien los presupuestos... ya nos contaras.. espero.. en tu blog!
Un beso Ricardo!