jueves, 8 de octubre de 2009

SingStar!!

¡Me ha tocado una SingStar!!!.. Si, en una promoción que tiene ahora una conocida marca de batidos (no hago publicidad) me ha tocado una SingStar!!!





Ayer, cuando me paso el feliz suceso, estaba mas contenta que una flor en primavera. Cuando vi la foto en la pag. www. de esta promoción como lleva dos micrófonos pensé que era una especie de karaoke o algo por el estilo.. pero que ingrata decepción cuando investigue algo mas en internet. Resulta que es un juego de la "plei esteison esa"... ¡y como no! necesitas el cacharrito para poder utilizarlo.




Mi gozo en un pozo. No tengo "play".. con lo cual, ¿para que quiero el juego!? . Cuando me traigan el regalito lo pondré allí en el salón de casa en un marco hasta que podamos apañarnos una play.. pero no cualquier play.. si no la dos o la tres (por lo visto tiene que ser esa para que funcione).

Mas, me queda otra opción. Esta promoción de esos famosos batidos, cada dos días sortean una play Station III, con lo cual seguiré metiendo códigos por si acaso cae la breva (seria una super breva), si no, pues seré buena y se la pediré a los reyes Magos este año.. aunque con la crisis a saber si los pobres tendrán para traérmela.

Si me toca algo más.. ya os lo contare!!! .. y me veré como el chino del vídeo de abajo!!..


¿Os imaginais?... jejejeje!! con lo mal que se me da el ingles me da la risa!!

3 comentarios:

Jose dijo...

Hola Ana: jaja por lo menos te toca algo.Otra posiblidad es q se lo regales a alguien que tenga la psp de los demonios. Verás que contenta se pone.Un beso y saludos

Extensus dijo...

Suerte y al toro. A meter códigos por un tubo en busca de la play perdida. ¡Animo!
1 beso.

Ana dijo...

Si se la regalo seria ara que me invitase de vez en cuando a cantar.. jeje.. si no nada de trato!
Un beso Jose!
----------

Pues si Extensus.. a ver si me toca y ya hacemos la gracia completa!
Un beso!