miércoles, 3 de marzo de 2010

Llueve

Llevo ya dos textos borrados. El primero lo empecé hablando de la pre-matriculación de mi criatura. He elegido el cole, he echado la solicitud y ahora toca esperar. Esperar a que salgan las listas, a que este admitido, o quizás se quede en lista de espera para un sorteo que hacen mas adelante. No quiero decir que es desesperante, pero la incertidumbre la tienes... ¿y si se queda fuera?. Parece una bobada pero no todos los colegios tienen la misma calidad educativa, y cuando piensas en la de tu hijo, piensas en el mejor, en el mas solicitado y recomendado. Mas luego piensas que también depende de como sea el chico, si es un niño despierto y con ganas de aprender lo hará en cualquier lugar... mas si tienes la opción de lo mejor, ¿por que no?
El segundo texto era sobre la lluvia, sobre la mirada que se pierde entre las gotas que caen, sobre el grisáceo que tiñe todo. Sobre el sol cálido y tímido que nos ilumina durante unas horas y que luego se esconde de nuevo tras las gruesas nubes. Todo se desborda, el agua busca su cauce y arrumba con todo lo que se encuentra a su paso. El equilibrio se pierde... algún día volverá.
Todo tiene una conexión mágica, quizás cuando el sol de nuevo luzca me comuniquen el resultado de mi espera. Mientras os pondré algo de música, para que esta espera se haga un poco mas corta.
Felices días hasta que nos volvamos a encontrar.


5 comentarios:

D´Paula dijo...

A mí me dijo un profesor que tenía en la carrera, catedrático, que no hay buenos y malos colegios, que nuestros hijos hacen que lo sean de una manera u otra. Mi hija la mayor pudo hacer la ESO dónde estaba porque tenía una hermana en el mismo cole. La menor, sin embargo tuvo que cambiarse y las notas no han variado. No te preocupes demasiado por eso. De la lluvia ni hablamos, que coñazooooo
Un beso

noeli dijo...

Gracias por compartir un poco de ti y tu vida :) un millón de besos y que el sol te ilumine en todos los sentidos

Ana dijo...

La experiencia es la madre de las ciencias, pero aun así me gustaría que entrase en un determinado colegio, y tu que eres de Martos si te digo San Antonio pues sabes de sobra cual es. El ambiente que tiene al ser franciscano se reconforta mas con mi espiritu. De todas formas si fuera buen estudiante, en cualquier colegio rendiria bien.
Besos D'Paula.
-------------------

Gracias a ti por estar siempre leyendo las cosas que leo, sean buenas o malas.
Besos Noeli.

selom dijo...

Como que menudos dias llevamos, quizas eso haga que mi humor este algo desaparecido, pero mientras me regocijo en mi mundo e intento hacer cositas para unos grandes proyectos en mente, mi paciencia empieza a agotarse por ver el sol, porque vamos se le echa de menos, y sobre el cole, asi empezo mi hermano con la chiquilla pero al final lo que la sigue la consigue no?

Besitos apaña!

Ana dijo...

Volvera el sol y la tierra renacera llena de vida gracias a esta agua que dicen algunos que ya es cansina.
Paciencia y alegría!