jueves, 11 de marzo de 2010

Sigo aquí

Ya paso un año mas. Hace un año por estas fechas estaba mi niña recién nacida y el otro con dos añitos recién puestos, hoy esta mi niña con un año y mi mayor con tres añitos recién puestos. Fiesta, felicitaciones, regalos, felicidad... eso ha sido la tónica de casi todo el fin de semana.
Ha corrido el tiempo y al mirar la fecha veo que estamos a Jueves, casi es el fin de... y aun no he metido nada en el blog, hoy lo haré.. y como sigue siendo ya una costumbre costumbrera (valga la rebundacia), os dejare algo de música. Quizás pronto venga la música con algo mas reflexivo, pero estoy tan atropellada y extresada que mi mente no da últimamente para mucho... aunque sigo aquí..
Espero que tengáis felices días... !

2 comentarios:

Anatorres dijo...

Al menos nos dejas en una de las mejores compañías...

Uyssss, mare....dos niños tan chiquitines ...yo creo que ya no sabría manejarme ....achúchalos bien que ya verás que prontito te ves como me veo , jeee.

Felicidades a tu joyita y a la madre que la parió.

Ana dijo...

Pues ya ves Ana, si los tienes te apañas, aunque como tu me comentas hay que achucharlos mucho, mucho.
Besos!