lunes, 12 de mayo de 2008

CAntata del Adelantado Don Rodrigo Diaz de Carrera

Hoy, de nuevo voy a meter algo de Les Luthiers, ¿vosotros sabíais que había un hombre que descubrió America antes que Colon?... pues aquí lo explica Les Luthiers... jejeje!!!... La grabación es algo antigua, pero como lo mas importante es lo que dicen os la dejo. Si tenéis ganas, os gusta y la veis entera vereis que no tiene desperdicio.
Esta en 3 partes, la primera



Aqui os dejo la segunda parte.



y el termino de esta aventura de Don Rodrigo, que tiene ya mas ritmo.



Espero que la disfruteis.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Qué originales han sido siempre Les Luthiers!. Era el típico grupo que cuando salían en algún programa de espectáculos de hace mucho años te hacía ilusión verlos porque te reías con sus letras. Está muy bien no olvidar a estos grupos, Ana.

Un saludo!

@ngelito dijo...

Son muy buenos, a mi me molan mucho. Junto a estos humoristas también me quedo con Tricicle, otros grandes del humor.

Saludos.

Extensus dijo...

Muy buena elección. Hacía mucho que no veía este sketch.

Ana dijo...

Salian y salen... todavía estan de gira y siguen haciendo cosas nuevas y espectaculos. Son ya muy mayorcitos, pero por ejemplo este año ya han venido a varios puntos de España. Su esperiencia y puesta en escena es indiscutible e inconsumible, y la gente va a verlos una vez mas.. yo misma si tuviera la oportunidad iria sin mas (ya lo he hecho en tres ocasiones). Si te gustan mucho y tienes la fortuna de poder ir a ver un espectaculo... no lo dudes, pues ellos no defraudan.
Un beso Ricardo.

Tricicle son muy buenos tambien. Ellos juegan con la mimica y Les Luthiers juega con la palabra. Cada uno tiene su estilo. Yo la primera actuación que vi de Tricicle fue una que interpretaban una canción de Julio Iglesias.. fue muy divertido.
Un saludo Angelito.

Es muy divertido este sketch y no es uno de los mas visto. Creo que el mas visto es el de "la bella y graciosa moza que fue a la lavar la ropa". Pues incluso lo he visto interpretado por gente que no han sido ellos. Es muy simpatico tambien este sketch al que me refiero, no se si sabes cual es. Si buscas en mi entradas antiguas lo encontraras. De Les Luthiers tengo varias cosas.
Un saludo Extensus.

Jorge dijo...

Ademas de verlo lo escuché muchas veces, por ejemplo,la parte donde quiere rebautizar a Colombia como "Rodrigombia", breve pero muy divartido fragmento de esa historia.También me gusta mucho la "serenata mariachi", "la gallina dijo eureka" y las "cartas de color", entre otras de sus divertidas obras.

Anónimo dijo...

¡¡Son geniales estos Les Luthiers!! Soy un fan de ellos. La verdad es que deben pasárselo muy bien.
un abrazo

Trucks and Autos dijo...

Muy bueno, a mi también me gustan mucho Les Luthiers.

Un saludo.
Martha.

Ana dijo...

Conozco las tres piezas que me dices y son geniales... ademas "la gallinita dijo eureka" tiene un tonillo de lo mas infantil.. es genial.
Gracias por tu comentario, bienvenido y espero que sigas viniendo a ver mi blog.
Un saludo.

Ana dijo...

Les Luthiers son geniales, yo los he visto tres veces en directo y si pudiera iria otra vez.. te lo pasas bomba.
Bienvenido exnume, gracias por tu comentario.. y espero que no sea el único.
Un saludo.

Ya ves Martha que coincidimos en mas cosas de las que esperabamos, espero que sigas visitandome, yo hare lo mismo. Un beso.