viernes, 23 de mayo de 2008

El primer baile.

Todos comian, reian y disfrutaban en aquel banquete. Los recien casados iban de mesa en mesa visitando a sus invitados. Le daban las gracias, un recuerdo de tan feliz acontecimiento, se hacian una foto con ellos. Todo estaba saliendo a pedir de boca. Los asistentes terminaron de comer y llego el momento esperado. Se encendieron las luces de la pista de baile, todos llamaban a los novios... "el primer baile"... "es vuestro baile"... Ella cogio a su marido de la mano y lo llevo al centro de aquel corro que esperaba, la música empezo a sonar e ilusinados bailaron al son de los lentos compases y rodeados de estrellas.

8 comentarios:

Lola dijo...

Qué buen tema, Ana, para este día lluvioso y tristón que ha amanecido por aquí.

Muy emocionante.

Un beso, Ana, que pases un finde genial.

Ana dijo...

Pues bailarlo y sentirlo como yo lo senti en el día de mi boda es mas emocionante aun. Me alegro de que te haya gustado.
Un besito para ti y buen fin de semana para ti tambien!

Extensus dijo...

Una canción muy bonita. Tienes buen gusto. Saludos.

Ana dijo...

Gracias Extensus, desde luego que es bonita y la letra es todo un poema al amor mas puro.
Un saludo para ti tambien!

Anónimo dijo...

Una canción para un comienzo, una promesa, un sueño por empezar. La vida en presentación de romántica partida hacia la felicidad del matrimonio, tu matrimonio. Enhorabuena se nota, se siente que eres feliz.
un beso

Ana dijo...

La felicidad dicen que es un momento, un insante, una sensación. Yo hace ocho años que me case y cuando llegue Agosto de este año hace doce que conoci a mi esposo. Con el he conocido la felicidad plena. Una felicidad que alguna vez ha estado empañada por algun que otro enfado. Hemos luchado, hemos conquistado de nuevo la sonrisa y el buen hacer y seguimos en la trayectoria de no salirnos de la luz. Puedo decir que tengo dos soles que alumbran mi existencia, mi nene y mi esposo, y esa es la base perpetua de mi felicidad.
Un beso.

@ngelito dijo...

Que pedazo de voz tiene Sole Giménez, hay que ver lo bien que canta. Es una pena que abandonase el grupo.

Que sigas siendo muy feliz por mucho tiempo, de verdad. Cada uno encuentra su felicidad a su manera. Y tú sabes bien donde la has encontrado.

Un beso

Ana dijo...

Presuntos siempre ha sido un grupo que me ha gustado mucho, y la verdad es que Sole tiene una voz envolvente, bonita, potente.. lo tiene todo.. esta canción tiene una esencia especial.. o al menos eso es lo que me ha parecido a mi siempre.. gracias por tu comentario. Que seas tu tambien Feliz Angelito!