miércoles, 7 de mayo de 2008

El tiempo de la felicidad


Hace unos días haciendo zapping me pare de nuevo en la 2 de tve. pues estaban echando una película que descubrí hacia ya algunos años de la misma manera, haciendo zapping. La película estaba empezada, mas no me importo y de nuevo la vi hasta el final. Se titula "El tiempo de la felicidad" y es una película española. Esta ambientada a finales de los años sesenta, en la isla de Ibiza, donde una familia un tanto atípica para esa época, pasa un verano inolvidable.
Esta película tiene irresistible momentos de risa y agridulces, tiene paisajes que podrían inspirar un poema, y al final te deja con buen sabor de boca, y quizás pensando que te gustaría pasar un verano así o parecido.
Si no la habéis visto os recomiendo que lo hagáis y luego me contéis la experiencia.
Un saludo a todos.

10 comentarios:

El Secreto Del Mundo dijo...

Hola Ana, pasate cuando puedas por mi casita a recoger un desafio :)
saludos

Lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola dijo...

Hola Ana, suprimí el comentario, pues me había equivocado de película. Te pido disculpas.

Te refieres a la de Manuel Iborra, donde Pepón Nieto(Cucho) hace un papelón, es muy dulce y lucha contra viento y marea. Por no hablar de Verónica Forqué, mamá yeyé donde las haya...y sus hijas en la edad del pavo.

Un verano...con alegrías y con lágrimas.

Preciosa película.

Un abrazo, Ana

Ana dijo...

A ver si tengo un ratito de lugar y me paso, claro que si... un saludo Secreto.

Esastamente, esa es la pelicula.. es genial y vweo que tu tambien la has visto. Ademas, Veronica Forque con las dos actrices que hacen de sus hijas hizo una serie que se llamaba Pepe y Pepa en la primera creo recordar, y en esa seria tambien hacian de sus hijas, entre ellas hay mucho filin y eso le da un toque mas autentico a la pelicula.
Un besito!

@ngelito dijo...

No he visto esta peli Ana, pero habrá que tomar nota para bajarla con emule.

Gracias por la recomendación.

Saludos

Tere dijo...

Pues fijate que pasando canales la vi esta peli y me quede un par de minutos viendola y luego la quité jaja Y no la vi ,y que casualidad que hablas en tu blog de ella jaja Ainssssss........

Me hizo gracia ver a Pepon Nieto ahi tan jovencito!!!! jaja que majo que es.

Saludos!

Extensus dijo...

Dado tu probado buen gusto en cuestión de cine, tomo nota y trataré de conseguir la película para verla.
Saludos.

Ana dijo...

De nada Angelito, es una pelicula que a mi al menos me gusto mucho.
Un saludo.

Pues nada Tere, otro día que estes zapeando y te la encuentres, como diria Kiko Veneno, "no te pierdas la oportunidad"...
Un saludo.

Extensus, espero que una vez vista me digas si te ha gustado o no. A mi me gusto pues en realidad es bastante sencilla..
Un saludo

Tamara Sánchez Torralba dijo...

JAJAJA te vas a reir cuando te diga dónde vi esta película... La vi cuando volvía de Cuba, nos la puso el señor del autobús, y me quedé asombrada al comprobar que nos ponía cine español, y no la típica película americana... La vi con atención y me gustó muchísimo. Me encanta la ternura de la madre con Pepón y la complicidad que tiene con todos sus hijos.
Yo también la recomiendo

Ana dijo...

Pues si Tamara, es una pelicula muy bonita. Una mujer dedicada a sus hijos, y en vez de regañarles, prohibirles ect. hace todo lo imposible por escucharlos y comprenderlos. Algo que deberíamos de intentar hacer todos alguna vez en la vida.. aunque nos parezca una locura lo que nos esten contado, escuchar y comprender..
Un saludo Tamara.