martes, 27 de mayo de 2008

Hoy

La verdad es que esta mujer tiene una bonita voz y canciones maravillosas. Mas, la primera vez que vi la promoción de este tema en la tele, no fue en un directo, si no en un programa. Lo que mas me impresiono de la actuación no fue la propia Gloria, si no el hombre de las maracas... curiosa la coreografía. Aquí, en este directo que os dejo, los movimientos estan mas suavizado, pero se ve que como en el plató era en playback, pues se le subió el ritmo a bastante mas frenético, dando saltitos y todo... se me quedo aquella imagen grabada en la mente. Hoy, paseando por la red me he encontrado de nuevo este bonito tema, y lo he querido compartir con vosotros.
Espero que lo disfrutéis como yo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

La Estefan, que no la Esteban, es sinonimo de frescura, de olor a caracola, de ola espumosa de mar. Sabor a platano y coco, a cadera y pañuelo al viento; creo que sin serlo es muy mediterranea.

Bonita melodia, agradable cancion para una tarde de mayo que irradia, como ella, colores y agua, olor a hierba fresca y vainilla por todos sus poros.
Ha sido, creo, una feliz eleccion por tu parte.

Saludos

Extensus dijo...

La verdad es que este tipo de música no es el que más me gusta pero si la recomiendas por algo será. Intentaré escuchar alguna cosa más de esta cantante. Saludos.

Ana dijo...

Esta canción en concreto me gusta pues tiene un ritmo mas tranquilito en lo que es la estrofa y mas alegre en el estribillo... pero sobre todo he elegido este tema por el chaval de las maracas.. que es todo un culto al baile.. es super gracioso. Luego, quien no ha bailado las canciones de Gloria en alguna fiesta.. yo si, desde luego.
Un saludo Jorge.

Extensus.. si quieres escuchar una canción bonita de esta mujer te recomiendo su tema "Mas alla" .. que es una canción muy bonita y sentida.
Un beso!

@ngelito dijo...

Reconozco que Gloria canta como pocas, tinene una pedazo de voz. Y alguna vez he bailado algunas de sus canciones tan conocidas. Esta es preciosa, la verdad.

Saludos Ana

Ana dijo...

Pues si Angelito.. la verdad es que tiene una letra bastante bonita y que no me habia fijado hasta ahora, cuando pense en ponerla en mi blog.
Un saludito!