miércoles, 21 de mayo de 2008

La conquista del paraiso

Los camareros incansables pasaban con las bandejas llenas de aperitivos que desgustaban los invitados en la copa de espera. Todos charlaban animados, estaban contentos y felices. La música sonó y dirigieron sus miradas hacia la entrada principal del Salón. Alguno extrañado pues la melodía no era la típica que se solía poner a los recién casados... pero claro, conociendo a la novia....



Los recién casados entraron al salón con paso firme y decidido. Sabían que tenían tierras desconocidas que explorar mas a fondo, retos que no sabrían si podrían superar, pero así lo esperaban. Ilusionados, sus ojos se encontraron en el brindis inicial, y, con la hermosa música de Vangelis emprendieron "la conquista del paraíso"

Os dejo el vídeo de "1492, la conquista del paraíso"... ¿adivináis que música sonó cuando entramos en el salón en mi boda?... jejej!!!.. fue genial!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una buena forma de empezar un matrimonio. La ilusión por conquistar el paraiso, un paraiso de amor,sufrimientos y alegrías, muchas alegrías. Muy original tu música de enlace. Siempre a por la conquista,da igual de lo que sea pero a conquistar, siempre a conquistar.
Un beso

Ana dijo...

En el matrimonio no se puede uno dormir. Hay que conquistar todos los días el quehacer diario, afrontar juntos nuevos desafios, por ejemplo el de los hijos, solucionar los problemas.. todo es una pequeña conquista como tu bien dices... nada mejor que una gran canción para empezar bien la unión.
Un beso!

Extensus dijo...

Supongo que el paraíso se tarda una vida en conquistar y en un solo segundo también se puede perder.

ave fénix dijo...

Hay que ir con los ojos muy abiertos , puede ocurrirte que en la busqueda te pierdas....A mí una vez me ocurrio así.
Un beso.

Ana dijo...

Por eso hay que tener cuidado y cuidarlo muy bien para no perderlo. Hay que mimarlo y darle amor todos los días..
Un saludo Extensus

Desde luego que si, tambien hay que utilizar el tacto y los cinco sentidos para no perder nunca el norte y llevar la ruta equilibrada. Siempre con mucho, mucho, mucho amor..
Un beso Ave Fenix

Tamara Sánchez Torralba dijo...

Cuando conocí a mi pareja sabía que mi búsqueda de paraísos divinos había acabado...
YA estaba en él...
Me alegro de que tú también encontraras tu paraíso.
Te lo mereces.
Todos lo merecen.
Un besoooo

Ana dijo...

Hay muchas clases de conquistar los paraisos, todos deberiamos de encontrar el nuestro.
Un beso.

@ngelito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@ngelito dijo...

Elegiste una buena música para tu boda. Me encanta Vangelis y esa película no te cuento, es todo un regalo para nuestros sentidos.

Un abrazo

Ana dijo...

Es preciosa la canción, y tambien tenia su significado... al menos para mi.
Un saludito Angelito!

Anónimo dijo...

Celebro la eleccion; me parece idonea para el momento. Yo recuerdo que bailamos el "Sacrifice" de Elton John, también "adecuado" porque no deja de ser un sacrificio diario para la busqueda continua y en comun de la ansiada felicidad que muchas veces nos acaricia con la punta de los dedos, nos susurra y se va, nos llama y se esconde, se resiste a vivir de inquilino con nosotros. Hemos de conformarnos muchas veces con que llame de vez en cuando a nuestra puerta.

Saludos.

Ana dijo...

Esa fue la música que pusieron a la entrada del salón. La que baile luego para iniciar el baile (valga la rebundancia) fue una canción de Presuntos implicados que se llama "Cuando quiero sol".. Yo es que para la música del salón me lo curre bastante. Busque por toda mi discografía para que no fuera lo tipico de todas la bodas. Le lleve la lista y los cd propios al que ponia la música para que supiera que poner en cada momento. Solo hubo una cosa que se me escapo.. la entrada de los camareros con el primer plato.. a ver, tienes tantas cosas que preparar que siempre se te va algo. Si algún día encuentro por hay la canción de Presuntos que te digo la pondre.
Un saludo y bienvenido al blog. Espero poder ver mas comentarios tuyo Jorge.