viernes, 9 de mayo de 2008

Premio Diamante, 2008


Tere me ha obsequiado con un premio Diamante. Premio que llevare siempre en mi alma. A ella le tengo que agradecer que fue una de las primeras visitantes que tuve, una de las primeras que me dejo un comentario, y desde entonces ha sido una fiel seguidora de mi blog. Su blog es como una brisa fresca y cuenta las cosas con esa alegría que ella misma derrocha. Desde luego a ella, por su buen humor, le otorgaría este premio también si dudarlo, y así lo hago desde aquí, seria su segundo premio diamante.

Según esto, y lo que ella cuenta en su entrada sobre el particular tengo que escoger a siete blog mas para obsequiarle a la vez con este premio, así que allá voy.

El primero seria un premio póstumo, pues este blog ya no existe en la red. Seria para mi amigo Kinust, que en su día hizo un blog que se llamaba "EL SILENCIO DE LA MIRADA". Ese blog era una autentica joya, un autentico diamante. No podía ser menos pues se asemejaba a su autor, un artista en toda regla, y personalmente un buen amigo mio. Dejo de escribir por falta de tiempo, y espero que algún día vuelva y resurja de sus cenizas como el ave Fenix.

El segundo premio sería para la creadora. Su blog "el fin del olvido", te hace olvidar la realidad y te adentra en un fantástico mundo de ilusión que ella día a día va creando desde hace años.

El Tercer premio sería para "Vaya pelis mas guapas o no". Su autor, Ricardo, siempre te manda al cine con las palomitas y la coca-cola en la mano, y nos recomienda una buena película que ver, o no tan buena.. pero siempre te puede sugerir algo.

El cuarto seria para "la fabrica de sueños". Berrendita, la dueña de la fabrica, lleva mucho tiempo en pasivo, pero sus escritos están llenos de una familiaridad, ternura y profundidad que hace que te guste leer sus cosas.

El quinto se lo doy a "Preguntas y Flores". Lola siempre nos hace vibrar con las explicaciones de las pelis.

El Sexto sería para "El Blog de Extensus". Llegue a su blog por casualidad y me gusto su franqueza a la hora de decir las cosas.

El Septimo sería para Tere, pero como creo que a ella no se lo puedo conceder pues ya he tenido el honor de recibir uno a la vez... pues se lo otorgare a mi paisano D'Paula. Pues el hombre siempre esta hay con sus cosillas y sus informaciones sobre acontecimientos de mi pueblo.

No se si tengo que dejar los enlaces de estas personas, pero como no se ponerlos, pues na, si os interesa ver alguno de los mencionados podéis pinchar en "otras almas errantes" y acceder a ellos.

Un saludo de nuevo y Feliz Fin de Semana!

17 comentarios:

Extensus dijo...

Gracias por mi premio, lo recojo con gran alegría, aunque el premio lo recojo casi diariamente desde que me paso por este magnífico y sincero blog. Ana, cada uno de tus post me aporta algo bueno. Gracias.

Unknown dijo...

Ana... MUCHAS GRACIAS por darme este premio. Tere, con su blog Tere-T, también me lo ha concedido, pero como son premios "de reconocimiento" te lo agradezco mucho igualmente y como la he dicho a Tere en su blog: muchísimas gracias por acordarte de mi blog para elegirme y que me ha gustado mucho la explicación de por qué te gusta. Espero seguir provocando con mis comentarios el "mandarte al cine con las palomitas y la coca-cola... y seguir sugeriendo".

Como también la he dicho a Tere, prometo, cuando tenga un ratillo de tiempo, colocar el premio por algún lado de mi blog.

Ah, y muy de acuerdo con el premio otorgado a Kinush y su desparecido blog El silencio de la Mirada. Yo le sigo manteniendo en Mis Favoritos con la esperanza de que de nuevo algún día vuelva a ver la luz.

Un saludo y gracias!

Lola dijo...

Qué sorpresa, Ana!!!

Un premio que otorgas a Preguntas y Flores. Mil gracias.

Aunque para mí, significa mucho el de Berrendita y su fábrica de sueños, donde nos conocimos todos nosotros.

Gracias de nuevo, Ana, eres un sol.

Anónimo dijo...

Gracias Ana; sabes que soy un poco novato en esto.... Mi objetivo es expresar en mi blog, quizá no debiera, sentimientos y emociones que que escapan de mi interior, reflexiones que ocupan mi alma cada día, y, como tu bien dices, alguna que otra noticia de mi pueblo. Estoy orgulloso de recibir un premio tuyo con el poco tiempo que llevo haciendo esto. Y sí me gusta tu blog. Recuerdo que el primer comentario que te hice expresé que teníamos algunos gustos en común y así lo sigo pensando.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola ANA ayer te vi en el concierto,estabas tan cerca pero tambien tan lejos,xq no me hablaste?yo no me como ha nadie.besss EMEEE

Ana dijo...

Extensus, me alabas diciendo que siempre encuentras algo bueno en mi pagina... no todas las cosas estan bien escritas, pero le pongo interes.
Gracias por visitarme..
Esta vez en ven de un saludo te mando un beso, pues que menos al recoger el premio.

Gracias Ricardo por dedicarte al cine y hacernos sentir siempre como en una peli. Espero que sigas visitandome, yo lo seguire haciendo. Respecto a Kinust, cuando lo vea, le dare su premio tambien. Todos esperamos que algún día se decida cambiar el silencio de su mirada por entradas llenas de vida y enseñanza.
Un beso.

Si Lola, un premio para tu preguntas y flores, para que sigas regalandonos todas las respuestas y las flores a traves de tus escritos. De Berrendita no me olvido, su fabrica espero que pronto vuelva a funcionar de nuevo y nos siga regalando sueños.
Un beso para ti Lola!!

D'Paula, la verdad es que expresas muy bien las cosas, por eso me decidi a darte un premio. Espero que sigas en la brecha y como no, informando de cositas del pueblo.
Como cabe de esperar al recoger un premio, te mando un beso.

Anonimo... seguramente te has confundido de Ana.. esta Ana hace tiempo que no va a ningun concierto. Sigue buscando por otras paginas.

@ngelito dijo...

Ana, enhorabuena por tu blog, un premio bien merecido como otros tantos que hay por aquí. Lo importante es querer expresar y contar, no aburrir, motivar y hacer reflexionar.

Por cierto, no hagas mucho caso de Emee, no se quien será pero a veces escribe sin sentido. Debe estar pasando un mal momento, pobrecita...A mi también me escribe, ji ji ji

Besos.

Ana dijo...

Gracias Angelito por tu comentario. Una escribe por espresar cosas y nota a traves de los comentarios que hay personas que aprecian lo que hacen. Lo de Emee, pues na, no me preocupa. Al menos se que hay alguien anonimo que me visita..jejej.!!
Un besito.

ave fénix dijo...

Ana pasé a visitarte , la verdad me ha gustado tu blog, permíteme enlazarte.

¿Sabes por que mi blog se llama Ave fénix? pues fué por que hubo un día en que me sentí así renacer de entre mis cenizas...
Un beso.

Ana dijo...

Es bueno renacer de las cenizas, pues cuando lo haces, tu fuerza interior es mar fuerte, la vida la ves con optimismo.
Gracias por venir.
Espero poder seguir viendo de vez en cuando tus comentarios. Bienvenida Ave Fenix!

Tamara Sánchez Torralba dijo...

ENHÓRABUENA!!!
me alegro mucho por ti, porque la verdad es que coincido con todos, tu blog es muyyyyy chulo!!
y sobre todo pones toques de humor, que es lo que hace falta para afrontar la vida: HUMOR!

UN BESITO

Anónimo dijo...

TAMARA,YO TAMBIEN ME ALEGRO Q COINCIDAS CONMIGO EN TODO HAY Q TENER SENTIDO D HUMOR EN ESTA VIDA PORQUE SI NO TE AMARGAS LA VIDA,MI BLOG NO ES EMYYY Y NO ES CHULO XQ HOY X HOY NO LO TENGO.PERO SI TU QUIERES TU ME PODRIAS ORIENTAR PARA HACERME UNO.BESIII EMEE

Ana dijo...

La vida sin humor seria una catastrofe... imagina, todos el día serios, sin reir, sin chispa en los ojos... estariamos fatal.. es bonito esa sonrisa, ese dulzon en la mirada, esa espresión de alegria plena... y si desde mi blog puedo despertar esa chispita para tales cosas.. pues na, a seguir palante!!
Un saludo Tamara!

Emyyy!! Haz tu propio blog para que te conozcamos y sepamos que es lo que quieres en realidad con tanta visita... Un saludo.

@ngelito dijo...

Ahí le has dado ana, ji ji ji. Que EME,EMYY,EM,eme o como se llame haga un blog y nos muestre sus pensamientos y lo que desea expresar. Que tanto anónimo ya intriga un poco,ji ji ji.

Saludos a tod@s.

Ana dijo...

Pues si, la verdad es que debería de hacer algo así...
Un saludito para ti Angelito!

Ana Pedrero dijo...

Tarde, mal y nunca, pero aquí estoy. Muchas gracias por tu diamante, tocaya. Lo pondré con mi copa de Miss Simpatía, ya sabes: mi trofeo más preciado.

Mil besos.

Ana dijo...

Claro que me acuerdo de tu trofeo de mis simpatia!!... me alegro que por fin te hayas pasado a por tu premio..
Un beso Berrendita!