jueves, 15 de mayo de 2008

Premio Septima morada 2008




Yo no se sinceramente que es lo que hago, ni tampoco se si me los merezco, mas, hoy he recogido otro premio. Van llegando así, como la lluvia de Mayo.
Esta vez ha sido Gorky, quien me ha concedido este bonito premio desde su blog "Pasar la morada". Yo, con toda la alegría del mundo, lo he recogido.
Son gestos que van uniendo lazos de amistad. Aunque no nos conozcamos personalmente, gracias a la maravilla del internet, nos vamos conociendo. Cuales son las cosas que nos gustan, las que nos disgustan. Las cosas cotidianas que te pasan, las películas que te hacen quedarte pegada a la butaca, las música que te traslada y te hace soñar. Todo eso va formando una casa, un espacio que compartes con los que te quieran leer. En ese universo descubres personas que tienen tus mismos gustos, que sienten las mismas inquietudes. Personas maravillosas que expresan con el corazón en cada frase. Auténticos artistas que van dejando sus obras y fotos. Todos tienen algo que contar, todos tienen algo que expresar. Tu vas a sus casas, los visitas, les das tu opinión. Ellos vienen a la tuya y hacen lo mismo... y así, poco a poco, se forma un vinculo mágico del cual quedas cautivado.
Le agradezco a Gorky este premio, e intentare seguir rellenando mi casa con todo lo que mi alma me dicte, para así, los que me visiten, sigan sentándose en mi salón para conversar.

7 comentarios:

Extensus dijo...

Ana, con tanto premio vas a convertirte en la Katherine Hepburn de los blogs.

Enhorabuena!!

ave fénix dijo...

Enorabuena Ana por este premio tan merecido...
Un saludo.

Tere dijo...

Aleeeee!!!!!! Pero que de premios jajaja Menosmal que son virtuales sino necesitarias una habitacion para los premios jaja

Te lo mereces,tienes una casa muy acogedora.Sigue decorandola tan bien como hasta ahora ;)

Ana dijo...

Katherine Hepburn era una actriz buenisima en mayusculas, me queda mucho para ser algo así en los blogs.. pero gracias por la comparación, en un día nublado como hoy le sube a una la estima.
Un beso Extensus

No se si es merecido, solo hago lo que hacen miles de personas, expresar sus cosillas y sentimientos. Mas se que quien me lo ha otorgado lo ha hecho con el corazón y eso es lo mas importante.
Un abrazo ave Fenix.

De hecho dentro de mi casita virtual le he hecho una habitacion para tenerlos todos juntitos y mirar cuanto cariño se puede derrochar por estos medios!!
Un besazo Tere.

Unknown dijo...

Bueno Ana, en primer lugar, enhorabuena. Sabes, yo me enteré que también había sido premiado gracias a tu post porque me fui al blog de Gorky después de leer tu merecido premio.

Un saludo!

Ana dijo...

Muchas gracias Ricardo, y tambien me alegro un montón de tu premio.
Un besito!

Ana dijo...

Muchas gracias Ricardo, y tambien me alegro un montón de tu premio.
Un besito!