martes, 13 de mayo de 2008

Una Cala de Preguntas y Flores.

Hace un momento he recogido una Cala que me ha otorgado el Blog de Preguntas y Flores. Es algo que me ha llegado a el Alma y el Corazón. Desde aquí tengo que agradecer a Lola tal honor, espero seguir manteniendo el blog y que los que me visiten disfruten de él.
Muchas gracias Lola, para ti va mis mejores deseos.

6 comentarios:

Lola dijo...

Ay, Ana...vaya sorpresa me acabas de dar tú a mi...

Estas cosas, como san tan pequeñas y especiales, son para mí de lo mejor de la vida.

Ah, Ana, mes de mayo, mes de la Virgen María, mes de las flores.Mes de las calas.
(¿te acuerdas de las primeras veces, posteando en el blog de Berrendita?qué buenos momentos)

Un beso muy fuerte, y muchas gracias por estar ahí.

Tere dijo...

Ultimamente no paran de llegarte regalitos y premios jajaja

Estas cosas gustan y son especiales!!!! Somos como una gran familia.

Bonita flor Ana.

Un beso!!

Unknown dijo...

Ana, enhorabuena por el premio. A mí, como a tí me ha hecho mogollón de ilusión (como me hizo también cuando tu te acordaste también de darme el Premio Brillante) pero más que por los Premios es porque al blog de Lola y al tuyo pues les tengo un especial cariño.

Vamos, llevo poco tiempo con mi blog (desde diciembre de 2007) pero fue una suerte encontraros por la bloggosfera y teneros como comentaristas casi desde el principio.

Yo no creo queentregue premios de mi blog (vamos mejor no decir q de este agua no beberé porque no me disgusta la idea), pero vamos, que sepáis que si les hubiera... estaríais nominadas con las mismas opciones de ganar como las tenía Bardem en los Oscar!

Un saludo para tí Ana y para Lola de paso también.

Ana dijo...

Espero que podamos postear de nuevo todos en el blog de Berrendita... que hace tiempo guarda un respetuoso silencio. A ver cuando lo rompe. X cierto, gracias a ti por darme tan preciada flor... y claro que si, este es Mayo el mes de las flores, el mes de María.. y por lo que se ve, el mes de la lluvia, pues hoy de nuevo esta cayendo agua por doquier, agua necesaria para beberla y seguir sintiendo la vida.
Un Beso!

Pues ya ves Tere, no se si me merezco tantos honores... pero esas pequeñas cosas son las que te alienta a seguir palante.
Un besico!

Yo no se si entregare alguna vez un premio, pero si lo hiciera, vosotros dos estais en la lista.. y es que de tanto visitarnos nace una amistad y un pequeño vinculo, espero que esto dure mucho tiempo y disfrutemos, claro que si.
Un Abrazo!

@ngelito dijo...

Es muy bonita como todas las flores del campo. Una flor bien merecida, enhorabuena y sigue así con tu blog, lo haces realmente bien.

Un abrazo

Ana dijo...

Gracias Angelito. Espero seguir poniendo cositas bonitas para que las leais, las veais o las escucheis.
Un saludito!