martes, 21 de octubre de 2008

20 Semanas


Esta mañana despertamos al peque antes, le dimos de comer todavía algo adormilado, y lo llevamos a la guardería casi una hora antes. Luego, nos desplazamos a Jaén, atascada de coches en hora punta. Encontramos un aparcamiento no muy lejos del hospital y nos desplazamos el resto del camino andando. El hospital esta un poco caos, pues están haciendo obras. Con lo cual tuvimos que subir una planta, pasar por un túnel intermedio hasta maternal, bajar dos plantas mas, recorrer largos pasillos.... y además, con la prisa de que la hora de la cita se aproximaba atropelladamente. Después de descifrar los enigmas escritos en el papel de la citación, y los distintos cartelitos que ponen en las puertas de cada consulta, llegamos justitos de tiempo hasta el sitio indicado. Respire hondo y esperamos unos escasos minutos. La enfermera salio sonriente y le entregue los documentos correspondientes, solo mirarlos, nos introdujo en consulta.
Hemos podido ver los deditos de sus manos, su cabecita, su pies, la planta de sus pies. Hemos visto y oído su corazón latir. la joven ginecóloga que me ha hecho esta mañana la ecografía, ha ido tranquila, relajada, explicando todo lo que salia en la pantalla. Mide según su tiempo, pesa lo correcto, tiene una buena placenta donde alimentarse y bastante liquido amniótico donde moverse y jugar, esta todo correcto como debe de estar.
Después de la primera parte, ha llegado la otra investigación, averiguar que era mi pasajero. Eso ha sido mas complicado, pues se escondía un poquito la cosa. Para tal fin, ha entrado el ginecólogo que supervisaba a la joven.... parece un niño... pero no.. o si... y al final, después de mirarlo varias veces el experto y experimentado hombre ha dictaminado al final, con rotunda afirmación, es niña, ¿es el primero?.. me ha preguntado con una sonrisa. Yo devolviéndole la misma le he dicho que no, que tenia un chiquitin ya. Me ha dado la enhorabuena y me ha dicho que ya tengo la parejita.
Si todo sale bien, dentro de otras veinte semanas (la gestación dura 40 semanas por lo general), Aurora vera la luz del sol.

9 comentarios:

Ana dijo...

Qué lindooooooooooooo! Y qué precioso nombre. Te felicito!

Unknown dijo...

Qué bueno...parece un niño... pero no.. o si... y al final... UNA NIÑA!... QUÉ BUENA NOTICIA, NO, ANA?... lo perfecto, niño-niña... serán buenos amigos de mayores!. ENhorabuena!

Ana dijo...

Gracias Ana, un beso!
----------

Eso espero, si se llevan como mi hermano y yo estara la cosa muy bien, pues la verdad, mi hermano siempre ha sido muy amiguete y protector conmigo, ya ves!
Un beso Ricardo!

Ana Pedrero dijo...

Ole!!!. Oues que brille el sol radiante para recibir a la pequeña Aurora.

Enhorabuena, Ana!!

Ana dijo...

Gracias Berrendita, espero que brille aunque con Ismael llovia el día que nacio.
Un beso!

@ngelito dijo...

Enhorabuena, espero que seas muy feliz con tu parejita, jijiji. Y que seas una buena madre para ellos. Besos y suerte.

Ana dijo...

Feliz si, buena madre, se intentara, claro que si!!
Muchas gracias y un beso Angelito.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Me alegro mucho por ti. Cuídate mucho y que vaya todo genial. Seguro que sí. Tus hijos estarán muy orgullosos de la madre que tienen, pues eres genial. Un beso muy fuerte y mis mejores deseos para ti y los tuyos. A esperar a Aurora. Je, je, je.

Ana dijo...

Gracias, pues a esperar y yo por mi parte engordar un poquito mas (al menos de barriguita).. que esta muy bien!
Un beso Alatriste!