martes, 14 de octubre de 2008

Leer, que gran placer!

Este fin de semana me he dedicado a la lectura... y es que yo puedo estar mucho tiempo dándole vueltas a un libro y de pronto me hurga la urgencia y plaf!!!... me lo leo en nada.

El viernes, mi querido hermano, me dejo "El niño con el pijama de rayas".



Libro que particularmente tenia ganas de leer, pues a las doce y media de la noche de ese mismo día lo estaba cerrando con un pequeño desazón en el corazón, y es que tengo muchas ganas de ver la película, y claro, después de leer el libro no se como va a resultar la cosa.. supongo que en el cine cambiaran el final. No se si arriesgarme e ir a verla, o dejarme el sabor agri-dulce que me ha producido la lectura durante un tiempo mas... aunque se, que al tener la historia tan fresca en la mente podre contrastar mejor las dos cosas.. ¿que haríais vosotros?...

El otro libro que tenía empezado, y que hoy tengo que devolver a la biblioteca, ha sido el de "El palacio de la media noche" de Carlos Ruiz Zafón.



Es una historia que se desarrolla en Calcula, una historia sobre una estación, un tren en llamas, un espectro infernal y unos amigos que se enfrentaran a la edad de 16 años a una aventura como nunca habían imaginado. Si os gusta pasar un poco de miedo y de misterio os lo recomiendo.. esta muy bien.
Los dos libros son fantásticos, cada uno a su estilo. Con estas sugerencias y la pregunta en el aire os dejo.. ¿que haríais vosotros, ir o esperar?

6 comentarios:

@ngelito dijo...

Me parece curioso ver tu recomendación, porque el otro día me dijo un amigo que fuésemos a ver esta peli que está en cines ahora. Si el libro bueno, esperemos que la peli lo sea también.

Besos

Ana dijo...

El libro me lo lei en un día, pues la verdad es que me enganche bastante.. y la pelicula.. pues me gustaría ir a verla al cine, como ya comento.. pero ahora ya no se que hacer.. si esperarme o ir.. no se si perdera o no el encanto un poco, como pasa tantas veces. Desde luego el argumento es muy bonito si se asemeja a la lectura.
Un beso Angelito.

Anónimo dijo...

Yo ya me leí el libro y vi la película. A mí no me disgustó, aunque lógicamente el libro es mucho mejor. Yo que tú iría. Je, je, je. Me alegro de que compartamos gustos literarios, porque Zafón también me gusta mucho.
Que te vaya bonito.

Ana dijo...

Pues nada, si puedo este fin de semana ire a verla, sobre Zafón decirte que me lei tres libros de él y que desde luego ninguno me ha decepcionado.
Un beso Alatriste!

Unknown dijo...

Hola ANA, el del Pijama de Rayas yo también le he leído recientemente y me encantó... A mí la peli no me apetece de momento verla ya que me hice mi propia peli en mi mente... pero lo que dices que te imaginas que cambiarán el final... no lo creo!... sino joroban su esencia, espero que no lo hagan!---Y el de Carlos R. Z. no le he leído... y me apunto tu consejo. Gracias

Ana dijo...

Por eso... no seria la primera vez que joraban así una pelicula, cambiandole el final para que sea mas light... espero que esta vez no lo hagan..
Un beso Ricardo!