viernes, 10 de octubre de 2008

Música para el fin de..

Para terminar estas entradillas como me gusta a mi, os voy a dejar unas cancioncillas para disfrutarlas en este largo fin de semana. La primera es de Ismael Serrano, se llama "Caperucita" y esta en directo, es muy bonita la historia que cuenta..



Y para que todo no sea tan triste, aqui os dejo la versión del "Black is Black" que hizo La Unión de este mitico tema, para que baileis un poquito!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Como me gusta la cancion de autor con aires de protesta de Ismael Serrano¡ Su "Sueños de un hombre despierto" debería ser un disco insustituible en nuestra discoteca. En la mía lo es al igual que la música de Javier Alvarez, que creo representan la nueva generacion de cantautores de los 90 que surgieron al calor de los monstruos sabiserratauteanos de los ultimos 30 años en España. Con esta música, un mes de octubre de lluvia lánguida acariciando el cristal de la ventana,una tarde plomiza, apacible y serena de un sábado y un papel delante o una guitarra en las manos se puede evocar a las musas que seguro serán invitadas de honor en nuestras mejores conversaciones con el alma.

Del segundo tema me quedo con la version de Los Bravos, quizá por aquello de que "cualquier tiempo pasado fue mejor" y me evoca recuerdos de algún que otro perdido guateque en alguna que otra perdida cochera allá por aquellos perdidos años setenta. Ojalá esa música no se pierda nunca; si acaso de vez en cuando en la memoria...

selom dijo...

Como siempre buenisima musica que dejas para el finde!, menudo viento hoy casi despego, a la expo no ha venido casi nadie 3 personas na mas... en fin era de preveer despues de unas 300 visitas en los 15 dias puedo estar super satisfecha, proxima meta... Exponer de nuevo en Paris

Saludos

Ana dijo...

Feliz finde largo Anita! Que lo disfrutes, descansá (eso pienso hacer yo)

Tere dijo...

Muy buena musica para el fin de semana nos has dejado.Me gustan las dos canciones,Ismael Serrano es unico.

Que pases buen fin de semana.

Besicos!!!!

Ana Pedrero dijo...

Gracias, Anita, por la música. Me estoy poniendo al día con tu mini-librillo, así que cuéntanos ya mismo qué pasó con ese primer rayo de sol.....

Un beso, buen finde. :)

Extensus dijo...

Como siempre buenas sugerencias. 1beso.

Ana dijo...

Ismael Serrano es un hombre que canta con un sentimiento que hace florecer la sensibilidad del que lo escucha, es algo maravilloso y magico
Un beso Jorge.
-----------------

Es que tu expo es preciosa, y ya ves, referente al viento, ha arrasado, no mas hay que darse una vuelta por el parque.. cuando expongas en Paris habra que prantearse lo de ir a ver la exposición alli.. pero todo se puede pensar.. animo y adelante!
Un beso Fanny!
--------------

Pues claro que hay que descansar.. y yo mas con mi carga extra tengo que hacerlo mas a menudo, aunque ahora mismo lo llevo muy bien!
Un beso Ana!
------------------

Espero que tu fin de semana haya sido tambien muy bueno y descansado para empezar de nuevo con fuerza con los peque!
Un beso Tere!
---------------

Pronto.. pronto lo descubrireis.. el primer rayo de sol puede significar muchas cosas!!
Un beso Berrendita!
-----------

Gracias Extensus.. aunque la verdad es que sigo poniendo la música que a mi me llega, y se ve que muchas personas coinciden con mis gustos!
Un beso!

Anónimo dijo...

Definitivamente estoy enganchado a tu música. Otras dos obras de arte, aunque particularmente, me quedo con Ismael. Je, je, je.
A seguir bien.

Ana dijo...

Algo en mi interior me decia que te quedabas con Ismael, y no es para menos, pues es un cantautor excepcional.
Un beso Alatriste!