jueves, 16 de octubre de 2008

Por Siempre alli.

CAPITULO X

A las nueve en punto sonó el timbre. Ana se había terminado de arreglar unos minutos antes y esperaba ansiosa sentada en el sofá. Se levanto para abrir pero Paula le salió al paso.
- Tranquilita, ya abro yo.
Ana oyó como se abría la puerta, pasos por el pasillo...
- Mi princesa, mi bella princesa.- se postro ante ella ofreciéndole un ramo con cinco rosas rojas que rodeaban a una blanca.- estas rosas rojas representan la pasión de los días que he pasado contigo y la blanca la pureza, frescura y alegría que me han deslumbrado de ti.
Ana se sonrojo y cogió el ramo, el perfume era embriagador, se iba a levantar para buscar un jarrón pero Paula de nuevo le salió al paso.
- Yo ya lo pongo en el jarrón, no te preocupes.
Ana se lo paso a su amiga aún algo muda, pero en pocos segundos reacciono.
- Gra..
No pudo acabar la frase, un beso cayo sus labios.
- Todo lo que ocurra esta noche no tiene las gracias, por que eres tu la única que provoca que mis sentimientos se eleven al séptimo cielo al contemplar tu divina presencia.- le ofreció el brazo.- ¿gustáis?
Ana se agarro a su brazo, se levanto y miró a Paula que estaba con cara de alucinada.
- Paula..
- Iros, si pronto vendrá Víctor.
- Hasta pronto, mi buena amiga.- dijo Rodrigo sin cambiar su conversación medio romántica.
Descendieron por las escaleras, fuera le esperaba un carro de caballos. Pasearon por las calles del pueblo hasta llegar a un lujoso restaurante donde la invito a cenar, todo era perfecto, mágico. Su conversación durante la comida fue pausada y tranquila, sin entrar en ningún tema concreto, cosas sencillas y triviales. Rodrigo guardaba largos silencios, escuchaba la voz de ella, disfrutaba de su risa, paladeaba cada segundo. Ana lo observaba y no podía disimular el amor que aumentaba como un rió a lo largo de su recorrido con la ayuda de los afluentes. Admiraba su manera de hablar, su inteligencia, su agilidad para salir de las cosas.. todo en él, Rodrigo era único, no había la menor duda. Termino la cena, Rodrigo dejo de hablar, un vacío se quedo suspendido entre los dos, a ella le pillo tan de sorpresa el volver a la realidad que fue como un golpe.. ¿qué había pasado?, su pregunta quedo contestada al momento.
- ¿Te gustaría ir al castillo?
- Ya lo he visto.
- Lo veremos por dentro.
- Pero..
El hizo un gesto de silencio y sonrió, ella afirmo con la cabeza. Pidió la cuenta y después de pagar se levantaron y salieron. En la puerta le estaban esperando los dos caballos que Ana ya conocía. Rodrigo cogió a Ana por la cintura y la elevo a uno de los animales montándola en plan amazona, el se monto en el otro con la agilidad que le caracterizaba. Se marcharon para el castillo sin prisa, disfrutando del paseo y de la maravillosa noche que hacía. Ana no lo dudaba, lo de montar a caballo ya no era para ella ningún secreto. En el ultimo tramo, Ana azuzo a su montura a un desenfrenado galope, Rodrigo la siguió en el mismo ritmo y la alcanzo en la explanada del castillo.
- Princesa, ¿Por qué has hecho eso? – le preguntó al alcanzarla.
- No se, pero me pareció divertido.
- Podía haber sido peligroso.. es la segunda vez que montas.
- Contigo nada parece difícil ni peligroso.
Rodrigo no dijo nada, dirigió su montura hasta la puerta principal seguida de Ana y esta se abrió. Entraron y se cerró la puerta tras ellos.
- ¿Eres un mago o algo así? – preguntó Ana sorprendida.
- O algo así.. este es el patio de entrada.- explico.- a continuación entraremos en el patio de armas, donde entrenaban los caballeros y los soldados del rey. El campo de torneos esta en la parte de atrás.. por la otra parte veremos los jardines y a continuación las caballerizas, donde dejaremos..
- Los caballos.
- Si princesa.
- Muy bien.
Empezaron a recorrer el recinto y Ana empezó a tener miedo, aquel castillo.. tenía la sensación de que lo había visitado antes, de que ya lo conocía. Paro su montura en el patio de armas y lo observo detenidamente, había una ventana, una ventana por la cual una niña observaba a los guerreros pelear.. estaba segura, miro hacía arriba y la localizó de momento.. Rodrigo la observaba en silencio, y el rey de aquella fortaleza siempre hacia su aparición por la puerta cercana a la esquina.. miro hacía esta y un escalofrío le recorrió el cuerpo, la puerta.. pero a ella.. por qué le venían esas cosas a la mente.. ¿por qué?.. le dio a su caballo y siguió para el campo de torneos, al verlo se quedo pálida.. lo reconocía, estaba segura de que había estado allí antes, pero, ¿cuándo?. Se marcho hasta una de las puntas, justamente donde batallaban los caballeros por conseguir la victoria para sus damas, se paro en uno de los puntos de partida y empezó a galopar hasta el otro lado. En su vertiginosa carrera vio un jinete venir en dirección contraría hacía ella, al verlo mas de cerca se le helo la sangre en las venas, era un guerrero con armadura plateada y lanza en mano, su cabalgadura estaba provista de todos los ateos convenientes, y al pasar a su lado se esfumo, paro en seco y se arrodeo.. no había nadie. Se dirigió hacía los asientos que ocupaban los reyes en los torneos y bajo a tierra. Subió con cuidado los escalones y se sentó en la antigua silla que ocupaba el rey, supo que era la de él, luego se levantó, probo la de la reina, y al final una tercera.. era la de la princesa, una princesa que arrastraba una gran pena en su corazón, algo que la hizo a ella asomar una lagrima en sus ojos. Se levantó y bajo de allí, ¿qué le estaba ocurriendo?.. Rodrigo se le acerco por primera vez desde que empezara aquel solitario peregrinar.
- ¿Estas bien, princesa?
Ella lo miro y sonrío.
- Vamos a los jardines.
Los jardines estaban muy bien cuidados. Repletos de rosales, jazmines, damas de noche y muchísimas mas plantas que hacían que el perfume fuera sumamente especial. Había senderos de piedras para recorrer a pie y pasearon por ellos cogidos de la mano. Ana empezó a tener de nuevo aquella extraña sensación.. un niño y una niña corriendo, jugando al escondite, haciendo carreras, ocultándose entre las plantas de la vista de una madre buena y bondadosa.. como eran todas las madres. Paro al lado de un rosal, un rosal igual que el que había en el exterior, uno que tenía aquellas deliciosas rosas rojas aterciopeladas con bordes oscuros.. la miro y en sus pétalos vio reflejada la tristeza de la misma princesa que había percibido sentada en el campo de torneos.. se quedo mirando un rato aquel lugar, después noto un suave tirón de su mano y siguió andando. Al salir de aquel enrevesado lugar, en las caballerizas las dos monturas esperaban pacientes. Rodrigo le quito los arreos bajo la atenta mirada de Ana y al final llegaron hasta la entrada principal.

10 comentarios:

Extensus dijo...

La historia, poco a poco, avanza. Espero con curiosidad el siguiente capítulo. Un beso.

Unknown dijo...

Lo mismo que Extensus... se va complicando la cosa... Rodrigo y su princesa Ana... estoy impresionado por tu creatividad!

Carlos dijo...

He llegado al blog de casualidad y la verdad es que esta interesante. VOlveré por aquí.

Anónimo dijo...

Sabes muy bien hacer las partes de una trama y lo que es más impresionante: sabes atraer la atención para la lectura y hacer que la historia se ponga interesante.
Un beso

Ana dijo...

No se si dejar la incognita para la proxima semana o terminar en esta la noche.. pero sea como sea pronto estara.
Un beso Extensus.
------------------

Me has dejao sin palabras.. ¿impresionado?.. pues todavia queda un poquito de historia, así que nada, tranquilo y a seguir leyendo.
un beso Ricardo
-------------

Bienvenido y vuelve cuando quieras, seguire escribiendo y esperando tus comentarios.
Un beso Carlos!
-------------

Pues no creas, me lo voy inventando todo sobre la marcha y poco a poco va la cosa encajando.. no es que tenga la historia planeada entera antes de escribirla.. para nada!!
Un beso D'Paula.

ave fénix dijo...

Ana , feliz fin de semana guapetona :)

Un besote.

Ana dijo...

Igualmente.. espero que pases un feliz fin de semana tambien!
Un beso!

Anónimo dijo...

Intuía que Ana fue una Princesa, pero lo que me tiene intrigado es el enigma que rodea a Rodrigo. ¿Viene del pasado? y si no es asi, ¿cuándo y cómo se dio cuenta de que ambos coincidieron en una vida anterior?

Un beso.

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
email ebhodaghespell@gmail.com
Él también puso tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
email ebhodaghespell@gmail.com
Él también puso tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com