viernes, 9 de enero de 2009

La atunera.

Hoy me he encontrado una canción que desde mi punto de vista es una delicia. Aunque parezca sorprendente es una pista que viene en uno de los compact de Manolo Garcia y se llama La Atunera. Cerrad los ojos y mientras escucháis tan bella melodía imaginaros que paseáis un tranquilo atardecer al borde de la arena y la mar, que la brisa marina acaricia vuestro rostro y juguetea con el pelo, que la calidez del sol que va escondiéndose en el horizonte aun se nota en el ambiente, que la luna se va encendiendo y a su vez miles de estrellas cuajan el cielo...
Esa es la sensación que yo tengo con esta canción, espero que os guste.
Feliz fin de semana a todos y todas!

8 comentarios:

Carlos dijo...

He cerrado los ojos y por unos segundos he imaginado ese paseo junto al mar. En estos días me gustaría poder dar ese paseo y sentir todas esas sensaciones.

Anónimo dijo...

Hola,

el sonido de Pájaros de Barro (no sé si te lo habré contado alguna vez, pero Pájaros de Barro es mi canción preferida...)de fondo me ha encantado...el resto, ya lo había escuchado en algún lado. Tal vez en un programa de radio muy conocido...

Un beso Ana. Que pases un buen finde!!!

Ana dijo...

Pues al menos ya lo has dado en tu mente y por un momento te has evadido a un reconfortante sitio.
Un beso Carlos.
-------------------

Pajaros de barro fue la primera canción que saco en solitario de su "Arena en los bolsillos". La ultima pista de este disco es esa instrumental tan bonita a la que te refieres y yo siempre la he cogido para hacer el karaoke de la susodicha. La he buscado en internet y te la dejo en mi proxima entrada.
Un beso Kokrann.

Anónimo dijo...

Esta cancion dedicada a un barrio de La Linea de la Concepcion en Cadiz y su playa llamados ambos "LA ATUNARA" me evoca un tema de hace muchos años llamado "LAS SALINAS", interpretado magistralmente al piano por su creador Felipe Campuzano; te invito a oirlo en You Tube y verás su poder evocador y su sabor a sal, brisa y mar.

Ana dijo...

La buscare, pues Felipe Campuzano he escuchado muchas cosas de él y son preciosas.
Un beso Jorge.

Ana dijo...

Ya la tenia escuchado, y aunque es preciosa me gusta mas la de M. Garcia, es mas sencilla quizás.. no se..
Gracias de nuevo y un beso Jorge.

Unknown dijo...

Hola Ana!

Preciosa melodía!, vaya joyita, no?... Te he hecho caso y he cerrado los ojos... ahora lo de imaginarme con el cansancio que tengo hoy... poco he imaginado. Tan sólo me he relajado. El video es también muy chulo... una barca... y el ocaso de fondo.

Un saludo Ana.

Ana dijo...

Para mi es una joyita muy bonita, la verdad. Me alegro de que te haya gustado y al menos te hayas relajado durante un ratito.
Un beso Ricardo.