martes, 27 de enero de 2009

Lluvia de premios

Bueno, pues no salgo de mi asombro cuando me han llovido casi a la misma vez dos premios. El primero, el premio Dardo, que se le concede a los blog que muestran su empeño en transmitir valores éticos, culturales, literarios, personales.. ect. Mas, no ha sido mi sorpresa que no ha sido un solo blog, si no cuatro, el de mi amigo D'Paula, La Creadora, Kinush y Carlos.





Este premio se lo tengo que transmitir a cinco blog mas. Así que haya voy!

A Berrendita, con su fabrica de Sueños, para que siga en la brecha escribiendo como ella solo sabe hacerlo.

A Kokrann, con una sonrisa mas, para que siga arrancándonos esa sonrisa en sus preciosos escritos.

A Auxi, para que nos siga dando REFUGIO con sus recomendaciones de libros.

A Ricardo, con sus "Vaya peli mas guapa o no", para que siga recomendándonos buen cine y poniendo acertijos para averiguar de que peli habla.

A Luchete, que hemos empezado no hace tanto a tomar café, en su Café de la esquina, pero que siempre son estupendos.

La verdad es que él premio se lo merece cada blog que visito, cada blog que habla de algo.. pero solo podía elegir a cinco, espero que los demás no se sientan ofendidos pues por mi le habría dado uno a cada uno.

También me han concedido otro premio. Este me lo ha otorgado Carlos como ya he comentado al principio. Su blog es "La peor prisión es un corazón cerrado". Este premio es el Blog de Oro, y bueno, pues también tengo que seleccionar a cinco blog mas.




El primero va a ser a la creadora, pues sus mundos fantásticos nos llenan de interés en "El Fin del Olvido"

El Segundo para Kinush, que con sus miradas silenciosas siempre podemos ver a través del arte y sensibilidad, su blog es Marchal_Orpez_Esculturas.

El tercero a D'Paula, que sus escritos nos llevan a sitios intemporales del alma y nos hace reflexionar, su blog es D'Paula.

El Cuarto va a ser para Luisa y sus ideas cotidianas, pues siempre esta planteando temas de interés, en su blog La Ideas Cotidianas de Luisa.

El Quinto y último para Lola, pues siempre nos deja su especial enfoque de las películas impregnada en su blog Pregunta y Flores.

Tendreis que disculparme pues no se poner los enlaces directamente, pero con pinchar en "Otras almas en la red" podreis encontrar los blog que cito y todos los demas que son dignos tambien de mención.

Gracias a todos y todas!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aleeee gracias, que ilusión, es el primer premio de Refugio, lo pondré encantadísima.

Muchas gracias Ana

Lola dijo...

Pero, Ana!!! Ay...si es que no sé ni qué decir. Muchísimas gracias, Ana, nuestra banda sonora bloggera imprescindible.
Ahora mismo me voy a colgarlo como tiene que ser.

Un beso muy muy grande, Ana.

Tere dijo...

Alaaaaaa que de premios jajaja en mi blog tb te deje el del dardo ,no selccione a nadie sino a todo el mundo jajajaja asique tienes varios premios dardo eh!!!

Un besico Ana!!!

Kinush dijo...

Muchas gracias Ana, es un orgullo estar entre los premiados y sobre todo estar entre gente que tiene unos blog's magníficos, que el mío a su lado es una patata...jejeje. muchas gracias de corazón. Anda q no!!
besosss

selom dijo...

Bueno a la tercera va la vencida... Muchas gracias! por el premio estoy intentando dejarte el comentario y nada! quiero mi ordenador nuevo yaaaaaaaa!

Que monada de nene tienes hija!

Saludos

Unknown dijo...

ANA, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR OTORGARME ESTER PREMIO DARDO... si de verdas que con Vayapeliguapa colaboro un poquillo en "transmitir valores éticos, culturales, literarios, personales.. "... pues qué te voy a decir, que me llena de satisfacción. Muchas gracias.

En cuanto tenga un ratillo le coloco en el blog, por supuesto... Y también prometo pasarme con más calma (a ver si mañana o pasado) a leer tus últimas entradas con detenimiento, como se merecen.

Un abrazo y gracias de nuevo por acordarte de mi blog.

Ana dijo...

Pues espero que despues de este recibas muchos mas!
Un beso Auxi!
---------------------

Pues nada chiquilla, y es que tienes una pag. tan franca a la hora de decir las cosas que pense en ti.
Un beso luisa!
---------------------

Pues cuelgalo en un lugar bonito!! y no te preocupes, como los grandes artistas del cine te has quedao sin palabras.
Un beso Lola!
----------------

Gracias Tere!!! y bueno me siento muy contenta, tu tambien te mereces los premios.. como no!
Un beso!
-------------------

No se te ocurra decir ni pensar que tu blog es una patata.. todos los blog tienen algo especial y diferente y el tuyo tambien lo tiene, como no!
Un beso kinush!
-----------------------

Pues nada, ahorra un poquito y compratelo por que los reyes pasaron de largo ya.. jeje!!.. referente a mi niño.. a ver, es así de natural.
Un beso Creadora!
-------------------

Ricardo, no me des las gracias pues tienes un blog genial.
Un beso !