sábado, 17 de enero de 2009

Un memet para pensar!


Me he encontrado este meme en el blog de Tere y lo voy a hacer ahora mismo, me ha parecido de lo mas simpatico.


Tres cosas que no he hecho pero me gustaria hacer.

1ª.- Viajar con tranquilidad.. conocer primero toda la geografía española y luego el resto de Europa. (no se si lo podre hacer algún día pues para eso se necesita dinero y tiempo)

2ª.- Tener una interesante charla con algún famoso de los que me fascinan.. ej. Gabino Diego (un día con Gabino :) )

3ª.- Antes de morir ver esa ansiada paz que tantos necesitamos (ojala ocurra)


Ahora hay que poner tres cosas que nunca harias.

1ª.- Montarme en una montaña rusa o en algún aparato que de vueltas.

2ª.- Hacerme un tatuaje, ponerme un piercen... no me gustan esas cosas.

3ª.- Tomar drogas.. nunca lo he hecho aunque he tenido la oportunidad (porro) y nunca lo hare.

Ahora se supone que debo de nominar a tres personas, pero me sumo a lo que dice Tere y dejo esto abierto para que cada uno haga lo que quiera a su alegre albedrío.

Eso si, el muñequito es obligatorio!

11 comentarios:

Ana dijo...

Me sumo a tus deseos de viajar y de que haya paz. Y a todos tus puntos de lo que nunca harías! (antes me gustaban las montañas rusas, pero con la "vejez" aparentemente han llegado los miedos, jajaja)

Tere dijo...

Hola Ana!!

Ya veo que tambien ha hecho el meme jeje la verdad que esta muy bien para conocer mas cosillas de los bogers.

Espero que pases un buen fin de semana,un beso guapa!!

Carlos dijo...

Yo también coincido contigo en lo que nunca haria y también hay muchos momentos en los que echo de menos esa paz que a veces nos roba nuestro ajetreo diario.

Carlos dijo...

Yo también coincido contigo en lo que nunca haria y también hay muchos momentos en los que echo de menos esa paz que a veces nos roba nuestro ajetreo diario.

Anónimo dijo...

me permito el atrevimiento de comentar un par de cosas de las que escribes:

- "viajar con tranquilidad es caro". Falso. Llevo más de un año caminando por toda la geografía española y gasto menos de 80 euros a la semana. Es caro si viajas en avión y te alojas en hoteles. Viajar en avión, si no es absolutamente necesario, es una irresponsabilidad con el medio ambiente, aparte de que no te enteras de nada, sólo te transportas.

- Los porros NO son droga, no producen adicción física (científicamente comprobado n veces), y la psicológica es un problema del usuario, no de la sustancia. Si hay que aceptar el argumento de que el hachís es una droga porque es una sustancia que no se produce en el cuerpo humano, las naranjas también lo son, porque ¿qué órgano humano produce vitamina C?

Luchete dijo...

Tres cosas que nunca haría:

-Tomar drogas.

-Ser infiel.

-Traicionar a un amigo.

Tres cosas que me gustaría hacer:

-Trabajar con adolescentes.

-Viajar a Argentina.

-Hacer el camino de Santiago.

Un abrazo!!!

Extensus dijo...

La verdad es que yo no sé lo que podría o no hacer en lo que me quede de vida. Tendré que improvisar y que Dios me dé sabiduría para no hacer ninguna tontería. ;D

Ana dijo...

Je, je.. a mi nunca me han gustado, es que me mareo y vomito un montón.. a ver, cada uno tiene sus cosas.
Un beso Ana y menos mal que al fin me dejas un comentario de nuevo!!
-------------

Igualmente, espero que pasases un buen fin de semana tu tambien..
Un beso TEre!
-------------

Esa paz, tranquilizadora y tan necesaria.. algun día sera verdad?? ojala que si!
Un beso Carlos!
-------------------


Bienvenido Uria.. es la primera vez que comentas en mi blog y no se si llevas tiempo siguiendolo, de todas formas, todo comentario es bien recibido.
Supongo que cuando viajas a patitas por toda la geografía española eres bastante jovencito, por lo cual tienes una libertad que puedas dedicarte a esos menesteres. Me quito el sombrero ante tan buena alegria aventurera. Cuando ya tienes marido, hijo e hija en tramite, pues como viajar es un poco mas complicado a pie, entonces eliges otros medios, no puedes alojarte en cualquier sitio... pues tienes mas a tu espaldas, y no por eso vas a privar a tus chiquillos de que conozcan cosas.. es una de las cosas que me gustaria hacer cuando mis enanos sean mas grandes y empiecen a valorar mas las cosas que puedan ver, si es en arte y cultura.
Los porros, el hachis, la cocaina, el tabaco (es una droga legal) y todo lo que pueda crear una adicción de la que no puedas salir es droga (a mi entender).. cuando me refiero en mi comentario entre comillas al porro, es lo que si ha estado a mi alcance para fumar, en este caso lo ha estado fumando amigos y amigas a mi alrededor y me han ofrecido, como suele pasar en estos casos. Yo nunca he aceptado, y si te digo la verdad, el tabaco normal lo probe una vez y no mas santo Tomas.. borracheras una o dos y san se acabo, pues te amargas y amargas a los que estas a tu alrededor. Dices que el porro no es droga, bueno, cada uno tiene su punto de vista.
Espero que con mis aclaraciones te queden claras las ideas que yo tengo de la vida.
Un saludo muy cordial.

---------------------

Kinush dijo...

Hola Anita!!qué tal? y la pequeñuela que tal va? deseando de salir ya, verdad?jejeje
Pues nada chiquita mía un besiko y cuidaros mucho.
besosss

Ana dijo...

Anoche por falta de tiempo me quede en saludar a Luisa, Luchete, Extensus y bueno, Kinush que me ha escrito justo detras.. así que a cada uno lo voy a hacer de forma particular!!!
-----------------

Luisa, estoy de acuerdo contigo de lo que cuentas de los porros... y espero que algún día escribas un libro de cuentos, esos tan bonitos que haces y puedas hacer lo que desees.
Un beso!
-------------------

Luchete, se ve que tu lo tienes muy claro lo que quieres y no quieres hacer.. me apunto contigo a hacer el camino de Santiago :)
Un beso!
------------------

Eso es muy sensanto, pues como decia uno, nunca se puede decir que de ese agua no bebere.. según las circunstancias de la vida.
Un beso Extensus!
----------------

Pues no se si esta deseando de salir mas, pero bregosilla si que es un rato.. ayer estuve en la eco de las 33 semanas y resulta que dice ahora el ginecologo que no estoy de 33, si no de 34 semanas.. a saber si no me pongo de parto al final antes de lo previsto.. :)!!
Lo importante es que todo salga bien y que la nena venga bien.
Un beso Kinush!

Anónimo dijo...

Hola Ana,

en el tema de las montañas rusas yo soy algo masoca, porque en algunas lo paso mal y siempre acabo montándome, jeje (siempre hay alguien que acaba convenciéndome sin poder remediarlo :) ).

Un beso Ana. Que pases un buen finde.