viernes, 30 de mayo de 2008

Nunca el tiempo es perdido!

Esta tarde esta nublada, y llevo un día así de aquella manera. También una tiene sus días en los cuales piensas que es mejor quedarse en casa y no salir. Mas si no sales, ¿pierdes el tiempo? ... Manolo Garcia te da la respuesta.. pues, "Nunca el tiempo es perdido"... hasta el que piensas que no haces nada.. esta haciendo algo.
Nunca el tiempo es perdido, solo un recodo mas, en nuestras ilusión ávida de cariño!

No pierdas tu tiempo y ve este vídeo-clip.. seguro que te dan ganas de pensar que todo en esta vida tiene sentido!!

Feliz Fin de Semana a Todos y Todas!!

12 comentarios:

El Secreto Del Mundo dijo...

Justo ayer estuve viendo este video, Manolo Garcia es uno de mis favoritos, por las letras y por la musica, y ayer escuchando esta cancion que hacia tiempo no escuchaba, me emocioné..
bonito post.
Un beso

Ana Pedrero dijo...

Pues ya somos dos, secreto del mundo. Desde Los Burros, pasando por El último de la Fila, Manolo García siempre ha sido uno de mis favoritos sin reservas.
El ha llenado muchos días de alegría y me ha empujado muchas lágrimas de esas que no quieren salir pero que necesitamos echar.
Buen finde para todos.

Besitos.

Extensus dijo...

Muy bonita canción. Lo de perder el tiempo casi siempre es relativo. Buen fin de semana para ti también.

@ngelito dijo...

Con la voz y la música de Manolo el tiempo parece pararse por momentos...Me encanta como canta.

Un beso

Solcito dijo...

Creo que cuando no salís no perdes el tiempo, por más que en el momento lo parezca, seguramente por algún motivo te sentís sin ganas de nada, siempre algo se aprende de esas situaciones...

Espero tus días ya no estén nublados. Que tengas un buen comienzo de semana.

Besotes

Ana dijo...

Pue si Secreto, Manolo es muy grande con las letras, y muy sensible a la hora de entonarlas. Todas sus canciones son pequeñas joyas..
Un saludito!

No es facil algunas veces llorar, pues te resistes por decir, es que como llore por esto.. que tonta soy.. pero bueno, cuando lloras te quedas como mas tranquila.. y Manolo ayuda a esa tranquilidad.
Un beso Berrendita!

Algunas veces piensas que pierdes el tiempo, pero si luego lo reflexionas quizás hasta ese tiempo perdido tenia su razón de ser.
Un abrazo Extensus

El tiempo se para, o pasa ligero como una gacela, aunque siempre va marcando el mismo ritmo.
Un saludo Angelito!

Ya se me pasaron las nubes y de hoy tengo fuerza de sol en la mirada.
Un besito Solcito!

Tere dijo...

Pues el otro dia le regalo mi hermana a mi padre por su cumpleaños el nuevo cd de Manolo Garcia y lo he poido escuchar y bueno no esta mal.Pero para mi sin duda el mejor es el de Arena en los Bolsillos sin duda.

A mi me gusta Manolo garcia pero a veces me cuesta entenderlo no se si esque seran letras muy maduras o no se como explicarlo.....utiliza a veces palabras un poco no raras pero palabras que nunca he oido jaja

He de decir que estehombre es un gran artistazo y vamos es unico,su voz y esa musica,que es solo oirla y sabes antes de ir su voz que es el.

Esta cancion que has puesto me gusta mucho,un besazo ana!!

La Dama Zahorí dijo...

Encantada de conocerte, Ana, a mí también me encanta Manolo GArcía.

Me resulta difícil quedarme con una sola canción suya, pero te diré que me encanta "Por respirar", y es que nada en este mundo merece tanto la pena como "confiar de nuevo y volver a creer"

Saludos

Anónimo dijo...

Me encanta Manolo García y me encanta esta canción. Lo vi dos veces en directo y son momentos inolvidables. Cada concierto suyo es una pequeña obra de arte.
Coincido con lo que dices en esta entrada y ya veo que tenemos gustos comunes. Je, je, je.
Me alegro.
Me hizo ilusión verte por mi desván, así que vengo yo ahora a tu alma, para comprobar lo mucho que luce.
Enhorabuena por el lugar de encuentro que has creado.
Un beso fuerte.

Unknown dijo...

Pues sí, Ana, yo también soy de los que pienso que todo en esta vida tiene sentido!!... todo.

Por cierto, antes en la radio (creo que en la Ser) creo que tenían de invitado a Manolo García porque estaba como cantando en directo. Me imagino q es porque ha sacado un nuevo disco pero no lo se ya que ando un poco pez últimamente con las novedades musicales...

Ciao!

Ana dijo...

La verdad es que Manolo tiene unas letras algo enrevesadas, pero no dejan de ser bonitas por eso. A mi en general me gusta todos los cd que ha sacado en solitario, al igual que la mayoría de las canciones que hizo con Quimi en su etapa de los rapidos, los burros y el El ultimo de la fila. Es que este hombre lleva mucho en esto, y se ve que esta algo "culturizado"..
Un besico Tere!

Bienvenida Laura a mi blog. No hay nada como respirar y volver a confiar en todos los sentidos de la vida.. aunque algunas veces se te haga cuesta arriba.
Espero que sigas visitandome y disfrustando de este, mi pequeño espacio.
Un besito!

Me alegra de que te guste mi pequeño espacio donde pongo trocitos de mi alma. Espero que sigas visitandome y yo seguire visitando tu desvan para ver las cosas que tienes que contar. Un besito Alatriste!

Pues es verdad que nunca el tiempo es perdido.. y si, ha sacado un nuevo disco "saldremos a la lluvia" se llama. Lo saco a mediados de Mayo, y ahora tiene una extensa gira.
Un beso Ricardo!

Anónimo dijo...

Nunca el tiempo es perdido pero a veces el tiempo lo empleas en algo que no te beneficia en nada, jeje.

La canción me recuerda al septiembre que pase en Valladolid hace unos años...

Besos