viernes, 14 de noviembre de 2008

Bailar pegados

Creo que hay canciones que no necesitan presentación... como esta.. cantada magistralmente por Whitney Houston...



y es que me he levantado algo romántica esta mañana, a pesar del frió.. así que para combatir el frió que mejor que bailar pegados.. que hoy en día como que ya no se lleva entre los jóvenes.. con lo bonito que es..



Espero que vuestro fin de semana este lleno de romanticismo y tengáis un rato para escuchar una romántica balada y bailar pegados (como antiguamente) con vuestra pareja o la persona que os gusta.

6 comentarios:

@ngelito dijo...

Ana, que bonitos temas has escogido, hay tantos buenos....

Yo no es que sea muy romántico pero supongo que tengo mis momentos. Aunque todo depende de si das con la persona adecuada para mostrar ese romanticismo que llevamos dentro.

Que tengas un bonito día, un beso Ana.

Extensus dijo...

La música romántica nunca viene mal. Que pases un feliz fin de semana. 1 beso.

Ana dijo...

En esta vida siempre hay que tener una chispa de romanticismo.. que no se pierda nunca pues es algo realmente bello.
Un beso y feliz fin de semana Angelito.
--------------------

La música romántica siempre viene bien, puede endulzar el momento mas frio.
Un beso y feiz fin de semana a ti tambien.

Anónimo dijo...

Hola Ana.
Quiero agradecerte en esta tu casa, los elogios que me haces en el blog amigo de D´paula. Espero compartir más latidos como le digo a él y que lleguen con la misma profundidad y fuerza que lo ha hecho éste. Agradezco tu sensibilidad para este tema de la poesía que es algo realmente profundo, personal, único, pero que si se cultiva y expresa adecuadamente puede llegar a ser un extraordinario vehículo para canalizar los más profundos sentimientos.

En cuanto a tu entrada decirte que de la voz de W.Houston no voy a hablar porque calificarla sería despreciar aquello que se siente al oírla. Creo, por tanto, que sobra descripción alguna.
Del segundo decirte que creo que es un producto comercial sin más; no es santo de mi devoción; es más,me salta la sonrisa con aquella frase de otra canción que decía "... el predictor se viste de rosa en tu cuarto de baño...".Sobran las palabras.

Recibe un vez mi más mi sincero abrazo agradecido.

Anónimo dijo...

Perdón; en la última frase quise decir: "Recibe una vez más mi más sincero abrazo agradecido".

Ana dijo...

Jorge, no tienes que darme las gracias pues lo que digo es lo que siento sin mas al leer tan maravillosa poesia que has dejado en el blog del amigo D'Paula. Sobre lo de Sergio Dalma, sera comercial.. pero la canción tiene razón.. bailar pegados es bailar.. ¿o no estas de acuerdo conmigo que era algo magico bailar ocn la persona que te gustaba y sentir así quizás el primer contacto mas cercano?.. hoy, por desgracia, se esta perdiendo eso.
Un beso Jorge!