martes, 18 de noviembre de 2008

Mickey cumple años!

¿Cual es el ratón mas famoso de la tele?... pues después de 80 añitos sigue como si nada. Quizás mas guapo que al principio y con mas color.
Mickey Mouse cumple hoy 80 años... casi nada.. y sigue siendo un joven sin canas y arrugas enamorado de su fiel compañera Minnie.
Sustituía a un conejo, de nombre Oswald, y se imponía a un caballo, un perro, un gato, una rana y una vaca. Disney le llamó Mortimer, pero gracias a su mujer cambió de nombre a Mickey.
Este ratón tan dicharachero ha tenido siempre éxito y ha cosechado hasta un Oscar. Sigue haciendo las delicias de los mas pequeños y para que no admitirlo.. de los mayores que cuando teníamos la edad de nuestros enanos lo veíamos con devoción en la tele, sobre todo en los especiales navideño, y que aun, hoy en día, lo seguimos viendo.
En este día tan especial que mejor que celebrarlo con sus amigos y la persona que quieres. Aquí os dejo unos de sus primeros cumpleaños... todavía en blanco y negro.




y aquí os dejo otra historia de este simpático y tierno Ratón..



Espero que los hayáis disfrutado!

7 comentarios:

Lola dijo...

Pues felicidades a Mickey...80 años nada menos...

Un beso, Ana.

Extensus dijo...

Hay personajes que no envejecen, y no es una frase hecha ya que hay otros que tienen mucho menos tiempo y que de repente te los encuentras en la tele o internet y ves que han envejecido y que han perdido parte del atractivo que tenían hace años. Un beso.

selom dijo...

Holaaaaaaaaa perdona hija q no te haya escrito en tu blog ultimamente, pero he andado liada mas que nunca jejeje, pues si felicidades a Mickey Mouse, que 80 años no lo cumple cualquieraaa!. Claro que si!
Y gracias por los animos que me das para el cartel :D

Saludos

Ana dijo...

Ya ves, y esta hecho un chaval!!
Un beso Lola!
----------------

Michey sigue manteniendo su frescura y su humor.. y espero que lo haga por muchisimos años mas!
Un beso EXtensus!
------------------

No te preocupes.. yo se estas muy ocupada!! y lo del cartel.. es evidente.. es tuyo es mas bonito y representativo!
Un beso creadora!

Anónimo dijo...

Felicidades. Todo un referente sin duda. Que cumpla muchos más. A seguir bien, niña.

Unknown dijo...

Hola Ana... ¿80 años?... ostras, no se por qué me sonaba que hace unos cuantos años hizo 50... pero no, me confundiría... 80, madre mía!... Pues se mantiene el tío tan joven como siempre!

Ana dijo...

Todo un referente sin duda.. ya ves.. 80 años y tan fresco!
Un beso Alatriste
------------------

Hace unos años creo que hizo 60.. pero ya ves.. imaginate, y han pasado como el viento de rapido, y el pequeño gran Mickey sigue adelante y con el humor que siempre tiene.. fresco, inocente y alegre.. un lujo.. vamos!
Un beso Ricardo!