viernes, 7 de noviembre de 2008

No hago otra cosa que pensar en ti!

Hoy leyendo un blog amigo me he acordado de esta canción del gran Serrat. La he buscado y me he encontrado esta versión particular que la cantan en un directo con el genial Sabina. Como todos los que visitáis mi blog ya sois mayorcitos, me he decidido a ponerla. Espero que la disfrutéis. Las imagenes no son muy claras, pero la música y la letra se entienden perfectamente.. por cierto, que viene hasta con comentario y verso incluido al final.



Y para no dejaros solo con una canción, y ya siguiendo en la trayectoria de nuestro querido Serrat, ahora os voy a poner una canción, que para mi es la mas bella historia de amor, que nunca he escuchado... cantada por Pasión Vega, y escuchada por un Serrat emocionado.



Os deseo un feliz, dulce y hermoso fin de semana a todos!

13 comentarios:

Extensus dijo...

Muy chulas las dos canciones. Que tengas un feliz fin de semana. 1 beso.

Anónimo dijo...

El concierto de Serrat y Sabina es genial. tuve la gran suerte de verlos en directo en el de Ubeda. Despues me compré el disco con el DVD incluído. Para mí son dos poetas maravillosos de nuestra España contemporánea.
Un beso

Anónimo dijo...

Qué quieres que te diga.. sabes que tocaste mi punto débil. Serrat tiene algunas composiciones que son auténticas obras maestras como la que hoy nos regalas y si encima van aderezadas con la voz ronca y personal del ubetense del bombín... pues ya ni te cuento. A esta canción uniría el "Romance de Curro el palmo", que siempre que la escucho no puedo evitar la lágrima bañando la mejilla y el nudo en la garganta; son maravillas dignas de su propia eternidad, vivirán siempre en la música porque evocan tantos y tantos recuerdos y sentimientos... Increiblemente cantadas por la voz cristalina de Pasión Vega creo que no hace sino dar el punto de genialidad a algo que ya de por sí nació preñada de ella. En este noviembre lánguido, en el otoño callado, junto a la ventana, lloviendo, estos temas me sumergen en la más profunda catarsis, cargada de melancolía y nostalgia.
Sólo me resta agradecerte tu elección y así lo hago.

Anónimo dijo...

Me ha emocionado el video de Pasión Vega. Esa canción dice tanto..... es tan hermosa.... "Si alguna vez después de amar, amé, fue por tu amor Lucía". Es precioso, increíble.
Buen fin de semana Ana.

Tamara Sánchez Torralba dijo...

Dos pájaros de un tiro... y menudos pájaros!
Serrat me gusta pero Sabina me enamora... Esa forma de cantar poesía desgarradora, clara, vivaz y transparente...
Me encanta Sabina!

Tere dijo...

La cancion de Lucia......bua para mi significa muchisimo.......es tan preciosa.mira que la han cantado ya varios artistas como Rosario pero esq cada vez que la escucho se me escapa una lagrima,es inevitable......

En fin,gracias por recordarmela,Un besico Ana.

Anónimo dijo...

Es hermosa esa sensación, la de no hacer otra cosa que pensar en alguien especial. Escuché esa canción en directo, porque tuve la gran suerte de acudir a un concierto de esta inolvidable gira de dos monstruos de nuestra música. Una gran noche en Zaragoza, matando dos pájaros de un tiro.
Buen fin de semana también para ti, amiga y gracias de nuevo por las grandes canciones que compartes con nosotros.
Un beso muy grande.

Unknown dijo...

Es que Serrat es mucho Serrat PERO Pasión Vega... es mucha Pasión Vega!!... qué versión más bonita de Lucía!... había oído una de Rosario pero de Pasión Vega. Preciosa... es que su voz es única...

Volver...

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Ana, encantadísima.

Gracias por tu visita a Refugio, Ramón es un gran amigo recomendandome.

La verdad es que soy una gran aficionada a la literatura, aunque siempre tengo la sensación que siempre nos quedan millones de libros por descubrir, y necesitaré mil vidas para poder seguir disfrutando de tantas palabras.

Me encantará seguir visitandote, porque nada más llegar me he encontrado a Sabina, mmmmmm que mejor manera de conocernos.

Así que hasta pronto, un gran saludo

Ana Pedrero dijo...

Preciosas ambas, tocayita. Pero me quedo con la gran Pasión Vega, con su torrente de dulzura, con la emoción y la ternura, con su elegancia y su belleza. Se nota que es una de las grandes para mí, no?

Besos. :)

@ngelito dijo...

Vaya pedazo de voz que tiene Pasión Vega, canta muy bien. Y como dices la canción es tan.....bonita, triste,preciosa.

Un beso Ana.

Ana dijo...

La canción de Lucia es preciosa, buena elección Luisa!
Un beso!
--------------------

No lo tuve del todo mal.
Un beso Extensus
-------------------

Pues que suerte tuviste de estar alli en Ubeda.. yo en cambio a quien vi en Ubeda y fue impresionante fue a Mike Olfield.. ademas, un lujo pues estaba en primera fila.. despues de un montón de horas haciendo cola.. de Lucia.. la sensibilidad a flor de piel.
Un beso D'Paula!
---------------

El Romance de Curro el palmo es una canción que tambien me gusta a mi mucho.. quizás cualquier día la ponga por aqui.. sobre Pasión Vega, ¿que es lo que no dice ya su nombre.. pasión!?
un beso Jorge.
-------------------

Pues ya ves Tamara, alguna vez tenia que acertar con tus gustos tambien.
Un beso!
-----------------

Es que es una genialidad sin duda.
Un beso Tere!
-----------------

Yo no fui a tan memorable concierto, pero ya ves, supongo que seria una pasada.
Un beso Alatriste!
----------------

Ya has oido una cosita mas... yo la encontre por casualidad indagando en unas cosas y otras.. como me suelo encontrar muchas joyitas y ya ves, me dio por ponerla, me pillo la cosa romanticona!
Un beso Ricardo!
------------------

Bienvenida Auxi, espero poder seguir visitando tu refugio y tu mi alma. X cierto, que una tambien hace sus pinitos en eso de los libros, no tan bien por que no soy escritora, solo una aficionadilla pero mira.. me gusta inventarme historias.. Por siempre alli es mi mini-libro que voy subiendo hace ya tiempo.. si quieres echarle una ojeadita desde el primer capitulo pues solo tienes que pinchar en etiqueta "por siempre alli" y te saldran todos seguidos.
Un beso y encantada de que me visites.
Pd. Ramón desde luego te da una muy buena pubicidad!
-------------------

Se nota que tiene sensibilidad y fuerza a la vez en esa prestigiosa voz.. sin duda excepcional.
Un beso Berrendita!
---------------------

Creo que no conocias a esta mujer como cantaba y te ha impresionado.. pues tiene canciones preciosas, ya le hare su apartadillo y pondre alguna mas adelante.
Un beso Angelito!

@ngelito dijo...

Si que la conocía Ana, pero no he escuchado mucho de ella. :-P Hay tantos cantantes por conocer y tanta música buena por escuchar...

Besos