martes, 15 de enero de 2008

CARPE DIEM!

Todo es un juego, un juego de niños,un juego de adultos.
un juego en el cual nunca se sabe quien es el mejor jugador,
nunca se sabe cual sera la mejor partida ni el mejor perdedor,
mas, lo importante es jugar, atreverse a jugar.

Si no juegas, si te apartas, si no llegas,
para que apostar...
si no apuestas para que vivir..
la vida es un juego, y jugamos todos,
todos apostamos por que todos vivimos..

Algunos ganan, otros pierden..
mas, quien no se atreve a entrar,
se queda en el camino sin mas..
y nunca sabrá que hubiese pasado.

Nunca sabrá si la rosa que dejo escapar aquel día,
lo hubiese mirado a los ojos, lo hubiese amado hasta el fin.
Nunca sabrá si aquella oportunidad hubiese tenido fruto,
si hubiese recogido en el tarro la esencia de la diosa fortuna.
Nunca sabrá cuantas veces hubiera sido dichoso,
cuantas veces hubiera sonreído, cuantas cantado...

Y todo, por no tener una pizca de valor,
por no haberse lanzado en el momento preciso,
por no haber escuchado quizás a su corazón alocado,
por no haberse enfrentado cara a cara a sus miedos,
por haber callado, por haber cedido una vez mas,
a las cadenas invisible que atan sin doler,

De pronto, llega el amanecer en el cual vemos borroso,
llega el día en el cual parece que la fuerza erosiona,
la tarde es fría y se contraen los músculos.
Entonces, te das cuenta de que todo ha durado un suspiro
que te creias eterno, que la juventud era siempre,
que siempre habria tiempo... y no es así..
la vida pasa factura y no hay nada a cuenta,
el juego ya no volverá, no hay nada que apostar..
y al hacer balance, las lagrimas afloran a tus ojos,
recuerdas..
que cerca estuviste de ella y nunca le dijiste nada,
que cerca estuviste de hacer aquel viaje, mas lo dejaste pasar
que cerca de obtener un brillante trabajo, y las dudas lo impidieron..
de que dejaste pasar la flor de la vida sin mas...
por esa razón... cuando aún palpita esa flor!!
mientras el aliento sea cálido y nuestros ojos miren al sol..
VIVAMOS EL MOMENTO.... CARPE DIEM!

3 comentarios:

Tere dijo...

Primero te pongo el nombre el programa para lo de las fotos,es muy facil de usar....te pongo la direccion y de ahi te lo puedes bajar

http://www.softonic.com/s/photo-story

Y nada si tienes alguna duda o lo que sea me lo dices y si puedo ayurate pues encantada.

Y lo segundo,lo que has escrito tienes toda la razon.Yo casi pierdo la oportunidad de vivir una historia muy bonita todo por miedo,por no tener valor.....pero me di cuenta de que hay que aprovechar las oportunidades que nos da la vida y si sale mal...almenos lo habre intentado.

En fin,a veces es facil decir vive el momento pero no en todo se puede....pero hay que intentarlo.

Un besico!

Ana dijo...

Gracias por lo del programa de fotos, a ver si me lo bajo y hacemos algo.. y bueno, pues por lo otro... muchas veces hay que liarse la toalla... yo un día agarre a un chaval del brazo, así en plan, me la juego, y le dije, hoy te vienes conmigo.. que voy a ligar contigo!!.. así sin mas.. de eso hace once años, y al final me case con él y tengo un precioso bebe!! Quien sabe si ese día no lo agarro sin mas!! Venga un besico pa ti tambien!

Lola dijo...

Ana, devuelvo visita. Vaya, pues sí que me gusta esto de Carpe diem..dios mío, la de veces que me he arrepentido de tantas cosas...
Pufff
Me gusta tu blog.

Un besito, Ana