lunes, 14 de enero de 2008

The power of Love!

Ya ha pasado la Navidad!! Los excesos de las cenas, los turrones, los villancicos.. todas esas cositas que hace que al final olvidemos que la Navidad es la Natividad de Jesucristo! ... pero como yo pienso que Jesús debe de nacer todos los días en el corazón, no solo un día al año.. no viene de mas este vídeo de Frankie Goes to Hollywood donde el nacimiento esta tan presente.. y una preciosa canción acompañando a las imagenes!
Espero que disfrutéis tanto de la canción como del vídeo!



Que la buena estrella del portal siempre brille en vuestra vida !

3 comentarios:

Tere dijo...

Hola Ana!!!

Muchas gracias por tu comentario.Si quieres luego te digo que programa uso y veras que es muy facilito hacer esas cosas con las fotos.

Pues tu espacio esta muy chulohe leido algunas cosas que me han gusto mucho pero no estoy muy inspirada hoy para dejar comentarios jaja asique me pasare mas trankilamente y lo leere mas detenidamente y te comentare cosicas.

Un saludo!!!

Kinush dijo...

Niña!!que bonito el vídeo me ha gustado mucho.claro que si!!!
que ritmo lleva tu blog óle con óle que alegría!! a seguir así que tu eres una persona que tiene mucho que contar y aportar a todo el mundo.

un beso muy fuerte

Ana dijo...

Gracias a ti Jking por animarme a hacer algo así, que aun hoy cuando llevo ya 15 días no se si merece la pena, pero en fin, lo hago porque al menos y a traves de los comentarios voy viendo que tengo algunos visitantes!!
Un saludo!