martes, 22 de enero de 2008

Para la relajación...

no hay nada mejor que tumbarse en la semioscuridad, mirar a la nada y escuchar una suave música que despierte los sentidos a evocar. Evocar
un dulce día de sol, tumbada en la hierba, sin nada que hacer. Un atardecer en la playa, sentada en la arena y de único sonido el sonido del mar. Una tarde interminable en cazorla, con la naturaleza de fondo y sin nada mas que pensar... quizás esas imagenes evoquen la tranquilidad que tanto se necesita en algunos momentos y no puedes salir de casa, ni llegar a esos sitios.Sobre todo, y ante todo, siempre acompañada de una buena música...
Espero que la disfrutéis y disfrutéis de un momento de relajación........



Lorenna para mi es sinónimo de relajación.. y esta canción es invitadora a casi dormirte escuchándola... viaja a la Alhambra y dejate llevar por la noche..!

7 comentarios:

Tere dijo...

Hola Ana!!

Pues si que relaja .....gracias !!!! Esque no he empezado la semana con buen pier pero bueno cosas que pasan!!! Mañana sera otro dia mucho mejor ;)
Besicos!!

Lola dijo...

Qué buena idea has tenido Ana.
Semanita compleja también para mi.
Gracias por esta relajación.
Un saludo.

Ana dijo...

Me alegro de que mis sugerencias os hagan efecto!!
A mi siempre me relaja una buena música... y mas si proviene de una voz como la de esta mujer...

Besitos!

Unknown dijo...

Yo creo que es uno de los grandes placeres de la vida. Disfrutar de buena compañía pues una gozada...pero de vez en cuando, disfrutar de la soledad, pasear por la playa en invierno, tumbarse en el césped mirando el cielo...HACEN QUE LA VIDA MEREZCA LA PENA.

lorena mckennitt transmite sensaciones como Enya...yo no me canso de oir cualquiera de Enya pero en especial la que compuso para la peli La Comunidad del Anillo.

Ana dijo...

Si, esa se llama May it be, la tengo x hay, un poquito mas abajo.. la verdad es que la BSO. de el Señor de los anillos esta muy bien... y Enya esta muy bien, pero me sigue gustando mas la Lorena, que es una mujer enteramente musical, sabe tocar el arpa, produce sus propios discos, siempre hace comentarios sobre las canciones, las sensaciones o porque la eligio... es muy bonito comprar un dísco original de esta mujer pues esplica muchas cosas..
Un saludito!

Kinush dijo...

Qué buena Lorena!! gracias a ti la he conocido y ya forma parte de mi vida, sus músicas con una mezcla de new age, celta, indú... de todo un poco, es genial.
gracias por darme a conocer todas estas joyas que nos hacen sentirnos mejor en todos los momentos de la vida.

un beso Ana.

Ana dijo...

Kinush, gracias a ti y tu blog yo estoy conociendo muchisimas cosas mas, de arte, de literatura, de música... así que no me des las gracias porque soy yo quien debe de estar agradecida.. Un besazo!!