miércoles, 23 de enero de 2008

Confiando el secreto....

Hay un cantante que a mi particularmente me gusta mucho. Se llama Manolo Garcia y tuvo una trayectoria muy "rápida", para después convertirse en algo "burro" y claro, así uno acaba siempre siendo "El ultimo de la fila" .... mas, con todo y eso, en todas sus facetas se fue abriendo paso. Al principio con un amigo, Quimi porter, y con él hizo todo ese recorrido que tengo entre comillas, y luego, sus caminos se separaron y solo se quedo en eso, en Manolo Garcia. Pintor, fotógrafo, inventor de miles de letras.... este hombre nos sorprende en varias facetas, y claro, sobre todo y ante todo en la de cantante... que es en la que mas se le conoce y en la que mas ha triunfado.
En el vídeo que os dejo a continuación se junta con otro grupo que al menos cuando yo moceaba mas que ahora fue un gran "bum", y que no ha perdido (al menos para mi) su profundidad, sus tablas y su secreto.. espero que os guste, pues es una joyita que me he encontrado indagando por internet....
Espero que lo disfrutéis...

4 comentarios:

Lola dijo...

Genial Manolo García. Genial. Sencillo y humilde. Artista. Sentimiento y mucha sensibilidad.
Cuando el mar te tenga.
Vuela al viento, espuma de mar,
vuela al viento...
Buen gusto, Ana.

Ana dijo...

Este hombre en concierto es una pasada, transfiere mucha energia positiva... tendre que añadir algo mas de él en mi blog, lo mismo que he hecho con Les Luthiers! Un beso Lola!

Gorky dijo...

Querida Milagros .... vaya recuerditos de juventud me trae.
Me encantaba "El último de la fila"
Luego ya me hice mayor y por otro lado mi eterno Mecano no me ha dejado demasiado espacio para otros.
Saludos

Ana dijo...

A mi siempre me ha gustado el ultimo, pues como bien se dice, los ultimos seran los primeros, y de ser los ultimos embarcaron con fuerza a el primer puesto muchas vecs y en muchas canciones... gracais Gorki!

Un saludo!