viernes, 11 de enero de 2008

Los paraisos perdidos

Siempre hay un momento para la tranquilidad, y bueno, siempre que escucho a este hombre a mi me entra la susodicha. Supongo que lo conoceréis, algo habréis escuchado de él. Se llama Ismael Serrano y se hizo famoso atrapado en Azul, luego quiso medirse con la memoria de los peces y en los paraísos perdidos supo de la Traición de Wendy. Desde los principios de incertidumbre, supo de las naves ardiendo mas allá de Orión.. mas todo era un sueño, eran sueños de un hombre despierto. De un hombre que despierta los sentidos, con su sentida voz y la sencillez de sus canciones.
Os dejo una canción que a mi particularmente me gusta mucho, es de los paraísos perdidos, ¿quien no ha perdido alguna vez el paraíso y lo desea recuperar?..

1 comentario:

@ngelito dijo...

Ana, no he conseguido escuchar este tema, porque parace no funcionar el enlace. Este hombre tiene buenas letras, aunque a mi personalmente no me llama mucho su estilo musical. Pero eso es como todo, para gustos los colores. :-D Nos vemos en el paraíso...

Saludos Ana.