viernes, 4 de enero de 2008

El rayo de luz

Llueve en la calle, y mi pequeño duerme a mi lado. Tranquilo, sosegado, ajeno a la lluvia que cae sin cesar. Él no desea nada mas que cariño, es feliz con cualquier cosa, y cuando lo observo reflexiono y me pregunto, ¿porque no seremos todos como los bebes? .. La vida seria mas sencilla pues solo anhelan pequeñas cosas, no tienen grandes ambiciones, todo les sorprenden y todo les atrae, todo es descubrimiento para ellos. No son egoístas ni pendencieros. No entienden de diferencias raciales, ni de guerras. Solo quieren lo que necesitan, espacio para vivir, comida, y la ropa necesaria para estar bien... Y los padres con mucho mimo le damos eso y mas..
Llueve, llueve en la calle y parece que no va a parar nunca, pero de pronto, un rayo de luz se cuela entre las nubes y se forma un improvisado y fino arco iris, mi niño se ha despertado y lo cojo deprisa para pegarlo al cristal, y el, con su sonrisa infinita se queda mirando ese rayo de luz... el mismo rayo de luz que ilumino mi vida cuando él nació..

No hay comentarios: