jueves, 10 de enero de 2008

Volver a ser un niño!!

Eso cantaban los secretos, ese grupo que escuchaba hace años y que creo que ahora han vuelto a la actualidad.. y es que no es por nada, pero, ¿a quien le gustaría volver a ser un niño?
Yo, personalmente, no me gustaría volver a ser un niño, y no por que lo haya pasado mal, que no es el caso, si no porque no cambiarían este momento de mi vida por nada del mundo. Cuando se encuentra la estabilidad, la paz, la armonía y el equilibrio... ¿quien quiere cambiar eso? ... como dirían los hombres G... ME SIENTO BIEN!!
Mas no por eso hay que perder el espíritu de la niñez, y yo, ahora que lo estoy recuperando con mi pequeño, me gustaría compartirlo un poco con todos.
Hoy en día se dicen que no se hacen tan buenos dibujitos como antes, y la verdad, yo he descubierto a un pequeñajo vestido de azul que es bastante adorable... os dejo un vídeo y bueno, espero que lo disfrutéis.. se llama POCOYO.



5 comentarios:

Kinush dijo...

Anda que no tia!!yo estos dibujitos los veía cuando salieron la primera vez, en la 2 de tve, muy tempranito por la mañana. Y me encantaban, están genial. Diran que soy un infantiloide, pero es la verdad...ejeejejeje CLARO QUE SI!!
La vida sigue, pero que más de una vez me gustaría volver a ser un niño, sin problemas, jugando todo el día, siendo feliz. Pero bueno, ser mayor tiene también sus cosillas (pocas pero las tiene) lo importante es lo que tu dices, que el espiritu sea joven, sea de niño.
un besito

selom dijo...

Holaaaaaaaa, pues si nunca hay que perder el niño que llevamos dentro, y Pocoyo que decir de ese singular personaje, yo tb me parto con él.

SAludines

Tere dijo...

Anda pero que dibujicos tan chulos jajaja Nuncalos habia visto,son super graciosos jajaja

Yo soy de esas personas que aun creen en los reyes magos jajaja vamos que a mi el dia de reyes me encantatengo levantarme y ver aunque sea un regalito en el arbol de navidad jaja Tengo esa ilusion siempre,que yo creo que es lo que nunca se tiene que perder.

;)

Ana dijo...

Pues ya ves Tere, a mi me encantan desde siempre los dibujitos y desde que tengo al peque pues claro, tengo que ir adquiriendo cositas para él.. estos son un pasote.. me alegro que te gusten!

PiLy_PrOfE dijo...

Yo quiero un POCOYO... pero q gracioso es... y además tengamos en cuenta q son unos dibujos "light" y no lo q podemos ver en televisión...

1 beso.